Milky Chance unen el indie rock y el electro-pop en ‘Colorado’: mira el vídeo
El dúo rompe con el estilo al que nos tiene acostumbrados
undefined
Los chicos de Milky Chance siempre tienen la clave para traernos esa buena energía que necesitamos. Lo han demostrado, no solo sobre los escenarios, sino también en un estudio de grabación. Pues bien. Prepárate porque su sencillo va a convertirse en tu banda sonora de la alegría.
Se trata de Colorado, una canción que rompe con el estilo del folk/rock al que nos tienen acostumbrados. Unen el indie rock con el electro-pop para regalarnos una melodía de lo más pegadiza. La canción fue escrita y grabada gracias a la inspiración inminente de estos dos artistas, lo que les llevó a mezclar el sonido de la guitarra con el del sintetizador y tener como resultado esta fusión hipnotizante de estilos.
No obstante, aunque la letra pueda evadirnos a un hábitat repleto de buenas vibraciones, su letra nos dice todo lo contrario. "Lo teníamos todo, pero qué sé yo; Intento alejar la pena; pero hoy es demasiado tarde; lo intentaré mañana", dicen algunos de sus versos.
Dausch afirma que "si hay un aspecto positivo del año pasado ha sido la oportunidad de extender" su sonido a extremos a los que nunca habrían ido. "Cuando se están constantemente de gira, la visión suele limitarse, pero tener un descanso como este nos ha dado una nueva perspectiva de las cosas", añade.
Pero Colorado no llega solo, sino acompañado de un videoclip en el que ambos artistas se ponen en el papel de dos botones de un hotel en los años 70.
"Definitivamente evolucionamos como banda a lo largo de esos años, particularmente al convertirnos en un cuarteto a la hora de tocar en vivo, pero todo se sintió como parte del mismo capítulo. Tener por fin tiempo en casa nos sacó de muchas de nuestras rutinas y nos ofreció el espacio para crecer como artistas", explican nuestros protagonistas.
Y a ti, ¿qué te ha parecido Colorado?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...