¿Qué haría Alaska si Mario Vaquerizo le pusiera los cuernos?

Fangoria visitan 'Morning Box' y se somete a algunas de las preguntas más comprometidas de su carrera

Llevan toda la vida con nosotros, creando algunos de los temas más representativos de nuestro pop. Sin embargo, da la impresión de que no conocemos a Fangoria tan a fondo como nos gustaría. Alaska y Nacho Canut vuelven a la actualidad con nuevo trabajo discográfico y en Morning Box hemos querido someterlos a un juego muy classic para saber más sobre ellos como artistas y como grupo.

¿Qué haría Alaska si se entera de que Mario Vaquerizo le pone los cuernos? ¿Y si le cuentan que su amiga Bibiana Fernández se ha llevado algo de su casa? ¿Qué haría Nacho si un chaval le llama señor? Javier Penedo y Andrea Sánchez somete al dúo a algunas de las preguntas más personales de su carrera, acompañándo sus respuestas de algunos de los temas más icónicos de nuestra música.

Por eso, les hemos querido someter al 'yo nunca', para entrar en su vida más personal y conocerlos de cerca. ¿Se han quedado encerrados en algún ascensor? ¿Han robado la toalla de algún hotel? ¿Han tenido alguna experiencia paranormal? ¡Fangoria nos cuenta sus mayores secretos!

Edificaciones paganas es el nuevo trabajo del grupo, el segundo de los tres EP que se propusieron grabar a principios de los 2000 y que darán a luz a un nuevo álbum de estudio más adelante. En este nuevo proyecto rinden homenaje a los rascacielos, las torres de apartamentos, los bloques de pisos... No en vano, tanto Alaska como Nacho son grandes fans de la ciudad de Benidorm.

Fangoria - Mi burbuja vital (Videoclip Oficial)

Cuenta con cinco singles, entre los que podemos escuchar Mi burbuja vital, un tema en el que hablan del metaverso, un mundo virtual donde poder desarrollar una vida más interesante y aventurera que la que nos ofrece la realidad. Cada vez estamos más cerca de poder poner en marcha nuestro propio avatar, y el grupo ya tiene muy claro cómo será el futuro en el momento en que eso pase.

Fangoria saldrá de gira para presentar este nuevo trabajo. Después de visitar México, el 24 de abril arrancarán en nuestro país en Barcelona y continuarán en Murcia, Benidorm, Málaga o Madrid. Consulta en su web todas las fechas de su nueva gira y hazte con tus entradas para disfrutar de su música en concierto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad