Las emisoras de LOS40, un año más, con La Hora del Planeta por su compromiso con el medio ambiente

LOS40, LOS40 Classic, LOS40 Urban y LOS40 Dance, celebran por cuarto año consecutivo este día, animando a sus oyentes con una campaña en sus programas y redes sociales

Las emisoras de LOS40, un año más, con La Hora del Planeta por su compromiso con el medio ambiente

La comunidad de LOS40 se suma a La Hora del Planeta. / LOS40

El próximo 26 de marzo, la comunidad de emisoras de LOS40 (LOS40, LOS40 Classic, LOS40 Urban y LOS40 Dance) se une, por cuarto año consecutivo, a la hora del planeta de la mano de WWF, reafirmando el compromiso de las marcas con el medioambiente y su cuidado. Este año, a través del reto lanzado por WWF, #MuévetePorElPlaneta, las emisoras musicales animan a sus oyentes a sumarse a la iniciativa de recorrer 40.000km, equivalente a dar la vuelta al mundo. El objetivo es alcanzar este reto sumando los kilómetros recorridos entre los participantes, que podrán hacerse corriendo, en bici, nadando, patinando…

Todas las marcas de LOS40 serán altavoz de esta acción; a través de los programas, las webs y las redes sociales; para amplificarla y conseguir que sean muchos los oyentes que se unan al desafío.

Además, los principales locutores de las emisoras se involucrarán en la iniciativa sumando sus kilómetros a la causa y compartiéndolos en redes con todos sus seguidores, a través del hashtag oficial #KmPorElPlaneta. En la página de planeta LOS40 se podrá conocer cuántos kilómetros han conseguido sumar cada uno de los locutores y de qué forma han decidido hacerlos.

El mismo sábado 26, durante la hora del apagón del planeta a favor del medioambiente, de 20:30 a 21:30; las cuatro marcas musicales apagarán de forma metafórica sus perfiles en redes sociales y en la home de los40.com, tiñéndolos de negro durante esta hora. Un guiño al medioambiente que busca concienciar de la importancia de cuidar la salud de nuestro planeta y de la necesidad de unirse a la lucha contra el cambio climático. Un compromiso que desde LOS40 asumen desde el año 2019 y que cada día crece más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad