Premios Grammy 2022: Se cancela la actuación de Kanye West por su comportamiento en redes sociales

El evento se celebrará el próximo 4 de abril

Premios Grammy 2022: Se cancela la actuación de Kanye West por su comportamiento en redes sociales

Kanye West. / PATRICK KOVARIK/AFP via Getty Images

Kanye West es noticia. Y no precisamente por una buena razón. El rapero, en estos últimos meses, ha protagonizado una pelea contra Pete Davidson, la nueva pareja de Kim Kardashian. Todo era caos y constantes pullas entre ambos. De hecho, la semana pasada Instagram bloqueó su cuenta durante 24 horas por su comportamiento "inadecuado". Ahora, es vetado de un evento muy importante celebrado una vez al año.

Eso es. Hablamos de la ceremonia de los Premios Grammy 2022. Resulta que la organización ha decidido prescindir del intérprete de Donda, por lo que su actuación será eliminada de la lista, tal y como recoge varios medios internacionales. Incluso The Independent señala que hay un informe que detalla este hecho. Según los representantes de West, le confirmaron a Variety que la programación de su actuación ha sido eliminada para el próximo 3 de abril en Las Vegas.

"Aterrador de ver"

Toda esta noticia está relacionada con que el artista, nominado a cinco premios Grammy, lanzó insultos racistas a Trevor Noah, quien será el presentador de los Premios Grammy, tras escucharle decir que la situación entre West, Kim y Pete era algo "aterrador de ver". Por eso, la red social de Meta decidió bloquearle la cuenta y la organización de los Grammy no contar con su música.

Está claro que Kanye intenta recuperar el amor de su exesposa Kim. Pero está superando los límites de lo normal y está sobrepasando los del "acoso". Es por esta razón, que el estadounidense tiene muy claro que no parará hasta el final, por mucho que haya subido imágenes "terribles" en su perfil de Instagram.

Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye en febrero de 2021 por "diferencias irreconocibles". Fue el pasado 2 de marzo cuando la celebritie pasó a ser declarada como "soltera". Ahora Kim ha encontrado la felicidad al lado de Davidson (aunque para ello tendrán que superar varios obstáculos por parte de su marido). Y a ti, ¿qué te parece la decisión que ha tomado la organización de los Premios Grammy 2022?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad