Rosa López confesó una gran mentira que dijo para entrar a ‘Operación Triunfo’ (y todos nos creímos)
La cantante reflexionó con Jordi Évole sobre su paso por el talent de TVE
La nueva entrega de Lo de Évole entrevistó a Rosa López para profundizar en la vida de la cantante antes y después de su paso por Operación Triunfo.
La artista explicó que a los 13 años empezó a hacer bolos cantando y que ganaban entre 15.000 y 30.000 pesetas por cada uno de ellos. Una oportunidad que la familia, de origen muy humilde, agradeció.
Por ello, fue su madre la que le apuntó al casting del programa, que había visto en televisión. Pero ella llegó tarde ese día y al intentar abrir la puerta que ya estaba cerrado, se tropezó, se cayó e hizo tal estruendo que le acabaron abriendo. Algo que le cambió la vida para siempre.
Sin embargo, explicó que para que la cogieran en el casting dijo tres mentiras: "Que hablaba inglés y que tocaba el piano". Pero la que más sorprendió a Jordi Évole fue la de que no era Armilla, el pueblo que la apoyó en multitud durante el concurso.
"Mi madre me dijo que dijera que era de ahí", porque en realidad eran de un barrio pobre que, pensaron que si confesaban no la iban a aceptar. El presentador, entonces, alucinó al acabar con una de las grandes leyendas de la cantante.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...