‘Amar es para siempre’: lo que va a ocurrir en la serie del 21 al 25 de marzo

Te damos unas pinceladas de lo más importante que pasará en la ficción de Antena 3

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

En la recta final de marzo, los protagonistas de Amar es para siempre están viviendo momentos muy distintos entre todos ellos. Por lo que la Plaza de los Frutos es un cúmulo de sensaciones.

La exitosa serie de Antena 3 tiene reservardas muchas sorpresas a sus fieles espectadores que sintonizan cada capítulo, a partir de las 16:30.

Y es que las nuevas entregas prometen dar una de cal y otra de arena en cada capítulo, ya que cuando unos personajes estén viviendo la felicidad plena, otros se hundirán a los infiernos. Te adelantamos unas pinceladas de lo que ocurrirá esta semana, del 21 al 25 de marzo:

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Capítulo del lunes, 21 de marzo

Carmen sufre las consecuencias del nuevo desencuentro entre Raúl y Fran. Tras besar a Fran, Coral busca consejo en Paloma, pero su amiga tiene otras preocupaciones. Marcos duda si continuar viviendo en casa de Cristina o aceptar la propuesta de Ismael de compartir habitación en su pensión.

Para desesperación de Sonia, Belinda es la nueva sensación en la Plaza de los Frutos. Quintero pone en aprietos a Esmeralda al indagar en su caso. Uriarte cumple con su amenaza y denuncia a Garlo por plagio.

Capítulo del martes, 22 de marzo

Tras la denuncia de Uriarte, Fran y Raúl interrogan a todos los empleados de Garlo buscando quién ha podido ser el traidor. Pero es Coral quién descubre que ha sido Paloma. Medina encuentra una nueva manera de llegar a Sonia: a través de Belinda, su madre.

Marcos se queda a vivir con Cristina, dando un nuevo revés al plan de Helena. Benigna y Visi se enfrentan al trabajo más sencillo de este mundo: escribir un guion. Catalina sueña con el momento en que se convierta en una estrella de la música.

Capítulo del miércoles, 23 de marzo

Ante las sospechas de Fran y Raúl, Paloma confiesa haber sido el topo de Uriarte. Cristina sigue buscando demostrar que Marcos no es un asesino, cuando su propia familia le ha condenado.

Medina cumple el encargo de Sonia, dando pie a que su relación con Belinda se preste a confusiones. La estrategia de Catalina no tiene éxito mientras Marcelino se escama por el interés que Susi muestra hacia él. La (peliculera) historia de Esmeralda se le hace bola a Quintero.

Capítulo del jueves, 24 de marzo

Fran y Raúl intentan evitar el juicio por plagio llegando a un acuerdo con Uriarte, que prefiere que el asunto se resuelva en los tribunales. A tenor de las señales, Sonia empieza a sospechar que hay algo entre su madre y Medina.

Marcos está destrozado tras la muerte de su madre y el rechazo de su familia; hasta que una caja de viejos recuerdos lo cambia todo. La buena vida de Benigna y Visi en Benivisión tiene las horas contadas. Quintero rechaza seguir ocupándose del caso de Esmeralda. La permanencia de Paloma en Garlo pende de un hilo. Raúl sigue insistiendo en despedirla, mientras Fran piensa que deben mantenerla en la plantilla.

Capítulo del viernes, 25 de marzo

Marcelino recurre a Penélope inquieto por el extraño afecto de Susi por él. Medina elude a Belinda para evitar situaciones incómodas, pero esta es consciente de que ella no es objeto de sus desvelos sino Sonia. Marcos comparte con Cristina un secreto entrañable de su infancia: Laisvé, su paraíso secreto.

Emilio se siente poca cosa para Julieta que ya no sabe cómo demostrarle que el interés que tiene por el dependiente es real. Aumenta la tensión entre Fran y Raúl al perder su contrato con Spielen. Las quedadas de Marcos e Ismael abren grietas en la relación del encargado del King´s con Helena. Rommel se hace cargo de la investigación sobre Candela.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "