Así fue como Sandra Bullock y Channing Tatum se conocieron: “Hay algo de síndrome de estrés postraumático”

Ambos actores, junto con Brad Pitt y Daniel Radcliffe, protagonizarán la nueva película de comedia: 'The Lost City of D'

Así fue como Sandra Bullock y Channing Tatum se conocieron: “Hay algo de síndrome de estrés postraumático”

Sandra Bullock. / Imeh Akpanudosen/Getty Images

Sandra Bullock, Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe están siendo noticia últimamente. El próximo 13 de abril se estrena en España la nueva película de comedia y aventuras: The Lost City of D (La ciudad perdida). Y es que esta nueva película promete ser uno de los mejores estrenos del año, ya que veremos novedades que nos dejarán boquiabiertos. Para empezar veremos al intérprete de Harry Potter en una nueva versión de sí mismo: en villano.

En el caso de los demás, son los aventureros de un "secuestro" en el filme. Pero de momento no sabemos más. Tendremos que esperar un mes para comprobarlo. Sin embargo, Sandra y Channing son noticia por otro motivo más divertido: ambos actores revelan cómo se han llegado a conocer de "verdad".

En una entrevista con The New York Times, publicada el pasado 17 de marzo, sobre la promoción de la nueva película, Bullock y Tatum revelaron cómo fueron sus primeros encuentros. Resulta que los actores se conocieron en el despacho del director del colegio por un enfrentamiento entre sus hijas: Laila Bullock y Everly Tatum. "Nos conocimos gracias a un drama en la oficina del director preescolar", confiesa Sandra. "Nos llamaron a ambos porque Everly y Laila estaban tratando de ser más dominante la una que la otra, y rezábamos para que fuera la hija del otro la que causó el daño", añade la actriz.

"Hay algo de estrés postraumático en ello"

Está claro que la situación les habrá resultado embarazosa en ese momento y, ahora, lo recuerdan como una anécdota más. "Lo he bloqueado todo", dijo Tatum al respecto. "Hay algo de estrés postraumático en ello", comentó de broma Sandra. Sin embargo, las niñas ahora son muy buenas amigas. Han contado que la amistad de Everly y Laila surgió en República Dominicana, donde se filmó The Lost City.

"Esa es la razón por la que hicimos esta película, para que ellas pudieran jugar libre de covid”, manifestó Bullock. "Incluso llevamos motos allí. Lo único que nos importaba era que Everly y Laila pasaran el mejor momento de sus vidas", añadió.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad