El Maestro Joao sabe quién ganará la liga

El Maestro Joao responde a todas las dudas: ¿se llevarán el Oscar Bardem y Penélope? ¿Quién ganará la liga? Te lo contamos.

El Maestro Joao sabe quién ganará la liga

El Maestro Joao hoy durante su sección en Anda Ya. / Anda Ya

Llevábamos catorce días esperando que llegase este martes. Como ya sabes, cada dos semanas en Anda Ya recibimos con los brazos abiertos a nuestro querido Maestro Joao, que no sólo trae consigo un aroma inigualable e inolvidable que invade todo el estudio, sino también todas las respuestas a las dudas que nos comen la cabeza.

Se acerca la gala de los Oscar, que se celebra este fin de semana, y que cuenta con dos representantes españoles de honor que están nominados: Javier Bardem y Penélope Cruz. Según ha visto Joao en su bola de cristal, el actor volverá a casa con una estatuilla en sus manos, pero ella no se traerá más que los noventa mil euros que le dan a cada uno simplemente por estar nominados.

Después de la paliza que le ha dado el Barcelona al Madrid este fin de semana, nuestros presentadores, Dani Moreno "El Gallo" y Cristina Boscá han querido saber en qué va a quedar la liga. Joao tiene claro que la liga la va a ganar el Real Madrid. A Cris le ha sabido mal esta respuesta, porque le da pena que otros equipos, como el Valencia, no se lleven nada. Joao, entre risas, ha respondido: "que les den un Ondas".

Anda Ya - El Maestro Joao y sus apuestas para los Oscars y la liga

Siempre nos hemos preguntado por las anécdotas que pueda tener de su consulta. Joao ha compartido una historia preciosa. Él estaba convencido de estar viendo comunicación entre una señora y su hija, a pesar de que la mujer decía que hacía dos años que se habían peleado y no hablaban. Él seguía convencido de ello. En una de las ocasiones, la mujer le colgó, sin motivo aparente, pero, en realidad, era porque la hija estaba llamando por la otra línea para quedar con ella y reconciliarse.

Anda Ya - El Maestro Joao no sabe explicar la llamada perdida de un muerto

Otra historia espeluznante que ha querido contarnos es la de una mujer que fue a consultarle la explicación a que, tras el fallecimiento de un familiar al que le dejaron el teléfono móvil metido en el ataúd, y justo al acercarse la fecha del aniversario de la muerte, recibió una noche la llamada desde el teléfono del fallecido. Pensando que se podría tratar de una nueva asignación de número tras el tiempo que había pasado, devolvió la llamada, pero saltó un mensaje que advertía de que el número no pertenecía a ningún abonado.

Si quieres enterarte de todo lo que tramamos a diario, síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad