Paulo Londra vuelve: anuncia el lanzamiento de ‘Plan A’, su nuevo sencillo

El argentino vuelve después de tres años de parón

Paulo Londra vuelve: anuncia el lanzamiento de ‘Plan A’, su nuevo sencillo

Paulo Londra anuncia 'Plan A' / Santiago Bluguermann (Getty Images)

Ya es oficial. Se acabó la espera. Paulo Londra vuelve. El artista argentino, que llevaba tres años de parón musical, ha anunciado el lanzamiento de Plan A, su nuevo sencillo.

La noticia llega después de la batalla legal contra Ovy On The Drums y su productora Big Ligas, que comenzó en 2019 y que le obligó a frenar sus estrenos musicales durante el juicio, que comenzó en 2019.

Pero ahora el argentino ha anunciado su regreso, lo que no ha tardado en provocar un auténtico revuelo en las redes sociales. ¡Todos esperaban la llegada de este momento! Y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para escuchar lo nuevo de Londra, ya que llegará este miércoles 23 de marzo.

"Después de 3 años, en dos días vuelvo con un temeke llamado Plan A, quiero agradecer a mis padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchadno en las malas, porque se vienen las buenas", dice nuestro protagonista en su cuenta de Twitter. En Instagram ha compartido un vídeo en colaboración con Spotify en el que se convierte en un jugador de baloncesto que está a punto de regalarnos nuestro mejor momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Spotify (@spotify)

Como mencionamos en líneas anteriores, esto llega después de la batalla legal contra Ovy y su productora Big Ligas. Para entenderla hemos de añadir que Paulo no tenía un contrato como tal con ellos, sino un "Memorando de ACuerdo de Empresa conjunta durante tres años".

El origen de esta batalla está en el año 2019 después de que supuestamente el sello extendiese dicho memorando sin el consentimiento ni autorización del artista. Esto se traducía en que Big Ligas tenía los derechos musicales del argentino hasta el año 2025. Londra los acusó de estafadores. No obstante, el juicio llegó a su final a finales del año 2021 después de que los protagonistas llegasen a un acuerdo amistoso.

Ahora Paulo Londra está más que listo para sacar todo su arsenal a relucir y compartir con todos sus fans lo que lleva creando en el estudio durante tres años. Y es que si hay algo que ha dejado muy claro el argentino durante todo este tiempo es que no se ha separado ni un segundo del micrófono de grabación. ¡Comienza la cuenta atrás para escuchar lo nuevo de Londra!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad