Especial
Bonnie Wright (Ginny Weasley de ‘Harry Potter’) se casa: así ha sido su boda mágica
La actriz de 31 años ha dado el "sí quiero" este fin de semana
Aunque parezca mentira, ya han pasado más de diez años desde que se estrenó Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2: la última película de la saga. Tras una década en nuestras vidas, toda una generación de niños y niñas tuvo que despedirse de los personajes. Los mismos que vieron crecer junto a ellos a través de la pantalla.
Al igual que el resto de mortales, el reparto de Harry Potter se ha hecho mayor. Aunque siempre los recordemos como niños o adolescentes, los actores y actrices de la saga ya están en la treintena. De este modo, se enfrentan a nuevos retos vitales. Mientras algunos como Rupert Grint ya son padres, otros se dan el sí quiero.
La última actriz en casarse del reparto de Harry Potter ha sido Bonnie Wright. La actriz británica, a la que conocimos siendo tan solo una niña dando vida a Ginny Weasley, ha pasado por el altar. Este sábado, 19 de marzo, Bonnie se ha casado con su pareja Andrew Lococo.
La actriz de 31 años ha compartido en sus redes sociales la noticia. Subiendo un vídeo de su mano junto a la de su marido, llevando ya las alianzas, la actriz ha escrito el siguiente mensaje: “Ayer fue el mejor día de mi vida. ¡Gracias a mi marido!”.
Aunque no sabemos cuándo comenzaron a salir, la primera vez que Bonnie y Andrew subieron una imagen a Instagram juntos fue en 2020. Además, hace unos días, Wright anunció que se mudaba de Los Ángeles a San Diego para vivir con él.
Tal y como hemos podido ver en redes sociales, Bonnie apostó por un precioso vestido blanco de mangas a medio brazo y abiertas. Para el peinado, la actriz quiso llevarlo suelto, con un pequeño recogido que le quitaba el pelo de la cara.
Sin duda, se trata de una boda mágica en la que los novios han estado radiantes.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...