2 de 25 Jennifer Lopez fue una de las latinas presentes en la gala que se llevó el premio Icono. Apostó por Roberto Cavalli y el verde en un conjunto de pantalón y top que dejaba a la vista su trabajado abdomen, acompañado por una gabardina animal print. Naturalidad en maquillaje y peinado, aunque con largas pestañas. Y aunque no posó con ellos, Ben Affleck y su hija Emme, andaban cerca.
3 de 25 Ya estamos en primavera y Nicole Scherzinger lo dejó claro a través de su vestuario. Vestido con abertura lateral que dejaba a la vista sus largas pierrnas y con el abdomen al aire gracias al top con tira al cuello lleno de flores que nos hacen pensar en vacaciones y bikinis.
4 de 25 The Kid LAROI llegaba como nominado en varias categorías junto a Justin Bieber y lo hizo haciendo muchos gestos divertidos en la alfombra roja a la que llegó vestido con traje negro y gabardina del mismo color a juego con el mini vestido de su novia que recientemente cumplió 18 años. La estrella de TikTok, Katerina Deme, no paraba de sonreir junto a su chico.
5 de 25 Robin Thicke llegó acompañado de su mujer, pero hubo un momento en la alfombra roja en la que decidió cambiarla por una rana. Look total black con camisa abierta casi hasta el ombligo y, eso sí, con las gafas sin las que es tan difícil verle.
6 de 25 El negro fue el color protagonista de la noche y, sobre todo, del total look de Willow Smith que llegó casi irreconocible con ese estilo tan gótico en el que no sabemos si llamaban más la atención sus botas o su cabeza rapada con maquillaje también en negro.
7 de 25 El estampado marrón y beige del pantalón de John Legend no pasó desapercibido. El cantante que esta semana nos ha sorprendido con la nueva versión de Tacones rojos de Sebastián Yatra llegó sin Chrissy Teigen.
8 de 25 Heidi Klum y Tom Kaulitz siguen paseando su amor por las alfombras rojas. Él mantiene ese look bohemio tan alejado del que tan popular se hizo en su época de Tokio Hotel y ella sigue apostando por los mini vestidos en plata, muy presentes en su armario, en esta ocasión de Christian Cowan.
9 de 25 Aunque muchos la conocen como actriz, sobre todo por la saga de Los descendientes de Disney, lo cierto es que Dove Cameron también tiene una nutrida carrera musical. Acaba de lanzar Boyfriend, aunque con el suyo rompió no hace mucho. Llegó cargada de pedrería con un vestido blazer en negro.
10 de 25 Aunque Kat Graham está últimamente muy centrada en causas sociales y muy activa con la guerra de Ucrania, encontró tiempo para pasarse por este evento para poner un poco de color. Vestido con volante y capa en azul eléctrico que le dio mucho juego en sus posados.
11 de 25 Megan Thee Stallion derrocha sensualidad lleve lo que lleve, pero si se pone un vestido de terciopelo y transparencias como el este, más todavía. Larga cola y abertura lateral para resaltar un cuerpo para lucir.
12 de 25 Olivia Rodrigo llegó con muchas opciones de convertirse en una de las protagonsitas de la noche y para la ocasión optó por un mini vestido palabra de honor de Versace. Y detalle en el pelo que apunta a una de las tendencias de la temporada con esas horquillas a modo de diadema.
13 de 25 Carmen Electra recurrió a la estilista Jessica Paster que escogió para ella un vestido de corte sirena con transparencias y pedrería.
14 de 25 No llegaba para grabar una escena de Misión Imposible aunque lo pareciera. Lil Nas X es uno de esos artistas que no defraudan en una alfombra porque siempre encuentran como sorprender. Aunque con menos color y menos faldas que en otras coasiones, su look paramilitar con plataformas incluidas no pasó desapercibido.
15 de 25 Si hubiera que escoger el look más sexy de la noche, posiblemente sería este de Halsey que ha dejado claro que ser madre no ha cambiado su aspecto que ha lucido en todo su esplendor. Y atención porque luce moda made in Spain, un diseño de Andrés Sardá con cristales de Schwarovski que pudimos ver en la última Mercedes Fashion Week de Madrid.
16 de 25 Plateado y negro, una combinación que siempre funciona. Blackbear brilló con ese pantalón al que acompañó con una chaqueta de cuero negra, muy motopapi. El punto de color en la cabeza.
17 de 25 Billy Porter es uno de los reyes de las alfombras rojas porque las entiende como un espectáculo y derrocha en ellas imaginación y creatividad aunque, en esta ocasión, le vimos bastante comedido para lo que es él. Rosa para verle bien y blazer sin mangas, para salirse de lo estándar.
18 de 25 Chándal a su llegada que luego, LL Cool J se cambió como buen anfitrión de unos premios que se encargó de presentar. Baby blue para hacernos pensar en la llegada de la primavera.
19 de 25 Charlie Puth también se apuntó a las flores primaverales en su chaleco sin mangas que dio un poco de color a su pantalón negro. Estilo propio que aplaudimos porque nos muestra algo diferente.
20 de 25 El año pasado Avril Lavigne y Mod Sun confirmaron su relación en la alfombra roja de otros premios. Han vuelto a demostrar lo conjuntados que están, por lo menos si hablamos de estilo. El cuero negro prevalece aunque de una manera muy creativa. Y no podemos dejar de mirar el pelo de Avril que sigue apostando por toques de color.
21 de 25 Aunque muchas boy bands tienden a unificar sus estilos para lucir a juego en una alfombra roja, está claro que no es el caso de Why Don't We, cuyos miembros sí apostaron por algo común, lo casual.
22 de 25 Está claro que la intención de Sofía Carson no era marcar figura, de ahí que eligiera este vestido de Valentino donde deja poca visión de piel y una cierta locura de texturas y color.
23 de 25 Pantalón blanco con bomber combinada en negro y toques del mismo color. David Guetta no se complica mucho, pero resulta efectista.
24 de 25 Faltaba uno del grupo y decidieron llevar una foto suya para que no desapareciera de la foto oficial en la alfombra roja. Está claro que en Big Time Rush todos son importantes. Por cierto que en una semana lanzan la versión acústica de Not giving you up.
25 de 25 En Eurovisión, este grupo italiano nos demostró que aparte de ser un grupo capaz de contagiar de energía a cualquiera, su estilo es de todo menos comedido. Lo han vuelto a demostrar en su apareción en los iHeartRadio Music Awards 2022. No sabríamos decir cuál nos resulta más estridente.