Foto © Getty Images

Taylor Momsen

1 de 25 Una larga lista de artistas se pasó por los iHeartRadio Music Awards 2022. Una de ellas, Taylor Momsen a la que últimamente teníamos perdida la pista. Hemos podido comprobar que continúa manteniendo ese look gótico que la caracteriza. Rubio platino en contraste con el negro de ese mono con bordados transparentes.

Foto: © Getty Images

Jennifer Lopez

2 de 25 Jennifer Lopez fue una de las latinas presentes en la gala que se llevó el premio Icono. Apostó por Roberto Cavalli y el verde en un conjunto de pantalón y top que dejaba a la vista su trabajado abdomen, acompañado por una gabardina animal print. Naturalidad en maquillaje y peinado, aunque con largas pestañas. Y aunque no posó con ellos, Ben Affleck y su hija Emme,  andaban cerca.

Foto: © Getty Images

Nicole Scherzinger

3 de 25 Ya estamos en primavera y Nicole Scherzinger lo dejó claro a través de su vestuario. Vestido con abertura lateral que dejaba a la vista sus largas pierrnas  y con el abdomen al aire gracias al top con tira al cuello lleno de flores que nos hacen pensar en vacaciones y bikinis.

Foto: © Getty Images

The kid LAROI y Katarina Deme

4 de 25 The Kid LAROI llegaba como nominado en varias categorías junto a Justin Bieber y lo hizo haciendo muchos gestos divertidos en la alfombra roja a la que llegó vestido con traje negro y gabardina del mismo color a juego con el mini vestido de su novia que recientemente cumplió 18 años. La estrella de TikTok, Katerina Deme, no paraba de sonreir junto a su chico.

Foto: © Getty Images

Robin Thicke

5 de 25 Robin Thicke llegó acompañado de su mujer, pero hubo un momento en la alfombra roja en la que decidió cambiarla por una rana. Look total black con camisa abierta casi hasta el ombligo y, eso sí, con las gafas sin las que es tan difícil verle.

Foto: © Getty Images

Willow Smith

6 de 25 El negro fue el color protagonista de la noche y, sobre todo, del total look de Willow Smith que llegó casi irreconocible con ese estilo tan gótico en el que no sabemos si llamaban más la atención sus botas o su cabeza rapada con maquillaje también en negro.

Foto: © Getty Images

John Legend

7 de 25 El estampado marrón y beige del pantalón de John Legend no pasó desapercibido. El cantante que esta semana nos ha sorprendido con la nueva versión de Tacones rojos de Sebastián Yatra llegó sin Chrissy Teigen.

Foto: © Getty Images

Heidi Klum y Tom Kaulitz

8 de 25 Heidi Klum y Tom Kaulitz siguen paseando su amor por las alfombras rojas. Él mantiene ese look bohemio tan alejado del que tan popular se hizo en su época de Tokio Hotel y ella sigue apostando por los mini vestidos en plata, muy presentes en su armario, en esta ocasión de Christian Cowan.

Foto: © Getty Images

Dove Cameron

9 de 25 Aunque muchos la conocen como actriz, sobre todo por la saga de Los descendientes de Disney, lo cierto es que Dove Cameron también tiene una nutrida carrera musical. Acaba de lanzar Boyfriend, aunque con el suyo rompió no hace mucho. Llegó cargada de pedrería con un vestido blazer en negro.

Foto: © Getty Images

Kat Graham

10 de 25 Aunque Kat Graham está últimamente muy centrada en causas sociales y muy activa con la guerra de Ucrania, encontró tiempo para pasarse por este evento para poner un poco de color. Vestido con volante y capa en azul eléctrico que le dio mucho juego en sus posados.

Foto: © Getty Images

Megan Thee Stallion

11 de 25 Megan Thee Stallion derrocha sensualidad lleve lo que lleve, pero si se pone un vestido de terciopelo y transparencias como el este, más todavía. Larga cola y abertura lateral para resaltar un cuerpo para lucir.

Foto: © Getty Images

Olivia Rodrigo

12 de 25 Olivia Rodrigo llegó con muchas opciones de convertirse en una de las protagonsitas de la noche y para la ocasión optó por un mini vestido palabra de honor de Versace. Y detalle en el pelo que apunta a una de las tendencias de la temporada con esas horquillas a modo de diadema.

Foto: © Getty Images

Carmen Electra

13 de 25 Carmen Electra recurrió a la estilista Jessica Paster que escogió para ella un vestido de corte sirena con transparencias y pedrería.

Foto: © Getty Images

Lil Nas X

14 de 25 No llegaba para grabar una escena de Misión Imposible aunque lo pareciera. Lil Nas X es uno de esos artistas que no defraudan en una alfombra porque siempre encuentran como sorprender. Aunque con menos color y menos faldas que en otras coasiones, su look paramilitar con plataformas incluidas no pasó desapercibido.

Foto: © Getty Images

Halsey

15 de 25 Si hubiera que escoger el look más sexy de la noche, posiblemente sería este de Halsey que ha dejado claro que ser madre no ha cambiado su aspecto que ha lucido en todo su esplendor. Y atención porque luce moda made in Spain, un diseño de Andrés Sardá con cristales de Schwarovski que pudimos ver en la última Mercedes Fashion Week de Madrid.

Foto: © Getty Images

Blackbear

16 de 25 Plateado y negro, una combinación que siempre funciona. Blackbear brilló con ese pantalón al que acompañó con una chaqueta de cuero negra, muy motopapi. El punto de color en la cabeza.

Foto: © Getty Images

Billy Porter

17 de 25 Billy Porter es uno de los reyes de las alfombras rojas porque las entiende como un espectáculo y derrocha en ellas imaginación y creatividad aunque, en esta ocasión, le vimos bastante comedido para lo que es él. Rosa para verle bien y blazer sin mangas, para salirse de lo estándar.

Foto: © Getty Images

LL Cool J

18 de 25 Chándal a su llegada que luego, LL Cool J se cambió como buen anfitrión de unos premios que se encargó de presentar. Baby blue para hacernos pensar en la llegada de la primavera.

Foto: © Getty Images

Charlie Puth

19 de 25 Charlie Puth también se apuntó a las flores primaverales en su chaleco sin mangas que dio un poco de color a su pantalón negro. Estilo propio que aplaudimos porque nos muestra algo diferente.

Foto: © Getty Images

Avril Lavigne y Mod Sun

20 de 25 El año pasado Avril Lavigne y Mod Sun confirmaron su relación en la alfombra roja de otros premios. Han vuelto a demostrar lo conjuntados que están, por lo menos si hablamos de estilo. El cuero negro prevalece aunque de una manera muy creativa. Y no podemos dejar de mirar el pelo de Avril que sigue apostando por toques de color.

Foto: © Getty Images

Why Don't We

21 de 25 Aunque muchas boy bands tienden a unificar sus estilos para lucir a juego en una alfombra roja, está claro que no es el caso de Why Don't We, cuyos miembros sí apostaron por algo común, lo casual.

Foto: © Getty Images

Sofía Carson

22 de 25 Está claro que la intención de Sofía Carson no era marcar figura, de ahí que eligiera este vestido de Valentino donde deja poca visión de piel y una cierta locura de texturas y color.

Foto: © Getty Images

David Guetta

23 de 25 Pantalón blanco con bomber combinada en negro y toques del mismo color. David Guetta no se complica mucho, pero resulta efectista.

Foto: © Getty Images

Big Time Rush

24 de 25 Faltaba uno del grupo y decidieron llevar una foto suya para que no desapareciera de la foto oficial en la alfombra roja. Está claro que en Big Time Rush todos son importantes. Por cierto que en una semana lanzan la versión acústica de Not giving you up.

Foto: © Getty Images

Maneskin

25 de 25 En Eurovisión, este grupo italiano nos demostró que aparte de ser un grupo  capaz de contagiar de energía a cualquiera, su estilo es de todo menos comedido. Lo han vuelto a demostrar en su apareción en los iHeartRadio Music Awards 2022. No sabríamos decir cuál nos resulta más estridente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad