Primark tendría tienda online (pero con un requisito)

La cadena irlandesa se prepara para un nuevo gran salto

Primark tendría tienda online (pero con un requisito)

Logo de Primark / SOPA Images (Getty Images)

Pues sí. Parece que Primark, la cadena de tiendas de moda irlandesa, ha escuchado las súplicas de sus clientes. ¡Próximamente inaugurará su tienda online! Pero siempre hay un "pero".

Mientras tiendas como Shein y Aliexpress comienzan a ganarles el terreno a Primark, ésta tiene en sus objetivos renovarse en el ámbito online. Sí, todo apunta a que muy pronto comenzarán a vender sus productos por Internet, pero solo podrán adquirirse con la opción de "click and collect", es decir, para poder obtenerlos sus clientes deberán recogerlos en las tiendas físicas.

"Estamos haciendo que el avance digital avance a lo grande tanto en el Reino Unido como en el resto de Europa. Eso generará ventas y ganancias para nosotros", explica John Bason, director financieron del propietario de Primark, Associated British Foods, a Reuters.

"Si hay una oportunidad de e-commerce para nosotros, probablemente esté más en el áera de click and collect", añade.

Primark / SOPA Images (Getty Images)

De momento se desconocen más detalles al respecto. Lo que sí está claro es que la entrega a domicilio no está en el radar de la empresa irlandesa. Esto se debe a sus bajos precios. "No puedes tener nuestros valores mediante la entrega a domicilio, es tan simple como eso", añade.

Tendremos que esperar para saber si finalmente se animan a dar este paso y cuándo lo harían. De momento van a lanzar una nueva web en Reino Unido para finales de este mes de marzo y para otros 13 países para otoño.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad