Vuelve ‘El Diario de Patricia’ con Belén Esteban de presentadora

Para reflotar las audiencias de 'Sálvame' con un espacio para esta nueva apuesta

Vuelve ‘El Diario de Patricia’ con Belén Esteban de presentadora

Belén Esteban / Mediaset

Aunque es un notición que vuelva El Diario de Patricia, y más aún con Belén Esteban al frente, no es exctamente la vuelta que imaginamos.

Todo es una estrategia de Mediaset para hacer reflotar las audiencias de Sálvame que está en sus horas más bajas. Tras los despidos de la directiva del programa y algunos intentos de innovar en el formato, ahora han pensado dedicar una franja al talk show.

De las 19:00 a las 20:00 horas estaría reservado a una especie de Díario de Patricia, conducido por la colaboradora que saltaría a presentadora, según adelanta Yotele. Por él pasarían distintos invitados con los que charlarían de su vida y sus problemas.

El Diario de Patricia - Mejores momentos

La apuesta podría hacerse realidad en los próximos días, para testar el recibimiento de la audiencia, a un formato muy exitoso en su día, pero que se desgastó. Pasados tantos años, quizá ahora vuelve a despertar el interés de unos espectados que se están marchando de Sálvame.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    De compositor de otros artistas a creador de sus propios éxitos. Miley Cyrus sorprende con una bestial presentación en directo de ‘Jaded’ en Backyard Sessions de Disney+. Bad Gyal actuará en los Latin American Music Awards 2023. Ana Mena visita 'El Hormiguero'. ¿Qué es Alpha House, la fiesta que prepara Aitana? Mallorca Live Festival 2023 anuncia sus últimas confirmaciones.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad