Las nuevas imágenes de ‘Stranger Things’ nos dejan más preguntas que respuestas

La cuarta temporada de la serie se estrena el próximo 27 de mayo

Las nuevas imágenes de ‘Stranger Things’ nos dejan más preguntas que respuestas

Imagen de la cuarta temporada de 'Stranger Things' / Netflix

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de la cuarta temporada de Stranger Things. La nueva tanda de episodios se dividirá en dos volúmenes: el primero llegará a Netflix el 27 de mayo y el segundo el 1 de julio. Una manera de que disfrutemos durante más tiempo la serie.

Cuando solo quedan dos meses para que se estrene la nueva temporada, Netflix ha publicado una nueva tanda de imágenes para aumentar el hype. ¡Y menudas fotos!

La tercera temporada de la serie nos dejaba varias incógnistas. Desde aquella Once (Millie Bobby Brown) dejando Hawkins junto a los Byers para mudarse a California hasta la revelación de que Jim Hopper (David Harbour) sigue vivo en Rusia.

Entonces, ¿qué podemos esperar de esta cuarta temporada, la penúltima de la serie? Pues tal y como hemos podido ver en las nuevas imágenes, vamos a tener varios escenarios. Como lleva ocurriendo desde la primera temporada, los distintos personajes de la serie tendrán tramas distintas que se juntarán al final.

De este modo, en estas nuevas imágenes vemos a Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman) en un paisaje helado. ¿Será Rusia? ¿Irán detrás de Hopper?

Por otra parte, parece que los ordenadores van a coger protagonismo en esta nueva entrega. Los personajes de Steve (Joe Keery) y Robin (Maya Hawke) trabajarán en un local donde pueden conectarse a uno de ellos. Eso sí, no creemos que tengan internet.

Además, vemos consecuencias de las relaciones que se forjaron en la tercera temporada. De este modo, Erica (Priah Ferguson) seguirá estando presente como amiga de Dustin (Gaten Matarazzo). Y es que la supervivencia une mucho.

También vemos a un nuevo personaje. Se trata de Argyle, quien dará vida Eduardo Franco, y que parece que será amigo de Will (Noah Schnapp). Otros detalles que vemos es que el grupo de niños (ahora adolescentes) volverá a juntarse en algún punto de la ficción. Once regresará de California y se unirá a sus amigos. ¿Será para volver a salvarlos?

Por otro lado, parece que Nancy (Natalia Dyer) va a continuar investigando por su cuenta. La joven aparece tanto en una especie de hospital psiquiatrico como en mitad de un bosque sombrío. ¿Será el mundo del revés?

Sin duda, estas fotos nos han dejado un gran número de preguntas. Y es que ahora tenemos el hype por las nubes. Qué ganas de que llegue el 27 de mayo.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad