Netflix anuncia la serie de animación de Tekken

La familia Mishima tendrá su momento en la pequeña pantalla.

Netflix anuncia la serie de animación de Tekken

Tekken Bloodline / Netflix

Netflix ha dejado caer hoy el primer tráiler y el poster de 'Tekken: Bloodline', la serie basada en el superventas de lucha tridimensional de Namco, que se estrenará en la plataforma en algún momento de 2022.

Contará la historia de un joven Jin Kazama (protagonista de Tekken 3) que vive junto a su hermana Jun. Cuando Ogre (el villano del mismo juego) entre en escena, Jin buscará el encuentro con su abuelo, Heihachi Mishima, para convertirse en el luchador que todos conocemos.

No obstante, el tráiler deja ver alguna otra cara conocida que no podía faltar a la cita, como la de Paul Phoenix, King o Kazuya Mishima; todos ellos veteranos en la franquicia desde sus inicios y, a buen seguro, los primeros de una larga lista de apariciones si la serie llega al puerto deseado.

La traducción del post oficial de Netflix dice lo siguiente:

Jin Kazama aprendió las artes familiares de defensa personal, artes marciales tradicionales estilo Kazama, de su madre a una edad temprana. Aun así, estaba impotente cuando un mal monstruoso apareció de repente, destruyendo todo lo que amaba, cambiando su vida para siempre. Enfadad consigo mismo por no poder detenerlo, Jin juró venganza y buscó el poder absoluto para exigirlo. Su búsqueda lo conducirá a la batalla final en un escenario global: el Torneo del Rey del Puño de Hierro.”

El tráiler muestra una animación más que decente (algo complicado de encontrar hoy en día) y, pese a que todavía no tenemos fecha de estreno, el factor nostálgico se encargará de asegurar la audiencia.

No importa la edad que tengamos o lo ocupada que sea nuestra vida. Son muchos años de la mano de Tekken como para fallar ahora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad