Tiësto busca el mejor remix de ‘The Motto’, su nueva canción con Ava Max: ¿Podrás ser tú?

El productor que lo consiga podrá lanzar el remix y firmará con el sello discográfico Atlantic Records

Tiësto busca el mejor remix de ‘The Motto’, su nueva canción con Ava Max: ¿Podrás ser tú?

Tiësto. / Michael Tullberg/Getty Images

Los fans de Tiësto están de celebración. Especialmente los que también se dedican a la producción de música electrónica. Resulta que el Dj neerlandés está buscando el mejor remix para su tema The Motto junto con Ava Max, que se lanzó el pasado noviembre de 2021. Así es. El concurso ha sido comunicado por el artista bajo el nombre de The Motto Global Remix Challenge para que todos los productores del mundo puedan participar.

En colaboración con Loopcloud, Label Radar, Spinnin' Records, Musical Freedom y Atlantic Records, el reto consistirá en que el interesado realice su increíble mezcla de la canción y la envíe antes del 1 de abril a través de la página www.loopcloud.com. Después, será Tiësto junto con Atlantic Records quien se encargue de valorar las piezas. Tras seleccionarlas, los remixes se publicarán en redes sociales para que la comunidad del EDM pueda votar por su favorita y, por ende, al ganador.

¿Cuál es el premio que dará Tiësto?

El ganador por su obra maestra no solo consistirá en publicarla y firmarla bajo el sello de Atlantic Records, sino que también obtendrá una serie de premios económicos como los equipos de producción valorado en más de 10.000 dólares y, sobre todo, el apoyo del Dj para que pueda adentrarse en el mundo de la música electrónica. Tampoco sabemos cuándo se publicaría el remix, así que tendremos que seguir esperando para comprobarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tiësto (@tiesto)

Así que si tú eres fan de Tiësto y además eres productor de música, no pierdas tu oportunidad. Quién sabe si serás el próximo dueño del mejor remix de The Motto.

Recordemos que el temazo se convirtió en uno de los mejores himnos de la fiesta que nos pudo dar el 2021. Ava Max y Tiësto unían fuerzas para recrear una gran fiesta al estilo de El gran Gatsby. Está claro que por mucho que pasen las épocas, la diversión siempre seguirá existiendo. Y a ti, ¿te gusta The Motto? ¿Te gustaría escuchar muy pronto su remix?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad