La foto de Belinda sin maquillaje que ha enamorado (y alarmado) a sus fans: “Espero ver esa carita más feliz”

Los seguidores de la artista en las redes sociales han intentado animar a la intérprete

Belinda, en una imagen de archivo en 2020 / Eyepix/NurPhoto via Getty Images

Hace unos días Belinda publicó en sus redes sociales una imagen que ha provocado la movilización de buena parte de sus fans. La imagen en cuestión mostraba a la artista sin maquillaje y posando en una actitud que muchxs de sus fans han interpretado como si estuviera cabizbaja, triste o incluso en depresión. Sin embargo la movilización de sus seguidores también se ha dado por la vía de la belleza natural de la artista. Y es que la cantante está y es una mujer muy atractiva al natural.

De hecho, la gran mayoría de comentarios e interacciones que ha recibido la solista han ido enfocados en la dirección de lanzarla piropos al mostrarse con total naturalidad en las redes. El resto de sus fans le han mostrado su apoyo en unos momentos que parece que están siendo complicados a nivel personal.

Ya os contamos que el fin, cada vez menos amistoso, de la relación entre Belinda y Christian Nodal dio el salto a la música con la publicación de sendas canciones que parecen estar repletas de indirectas. Hace algunos días, Nodal presentó Ya no somos, ni seremos y después le tocó el turno de contestar a la vocalista que ha publicado, después de algún tiempo de silencio musical, su nueva canción: Mentiras. Con ese titular no demasiado sutil, no parece que la artista no esté hablando de su relación cuando habla de una pareja tóxica.

Hay que recordar que ambos intérpretes llegaron a estar comprometidos y que tras la ruptura todo se ha ido al traste entre acusaciones mutuas y ataques de unos a otros con las redes sociales como principal campo de batalla entre defensores y detractores.

Hasta el momento se desconocen las razones que los llevaron a tomar esta decisión y aunque han salido a la luz diversos rumores, lo cierto es que ninguno ha confirmado los motivos de la ruptura. Aunque Belinda sigue cumpliendo con su agenda profesional parece que su estado de ánimo no es el mejor por esta situación personal. Y por ello esta imagen ha hecho saltar las alarmas de algunxs fans.

"Tu ganando como siempre beli no dejes que nada ni nadie te detenga lucha por tus ideales y sueños y espero ver esa carita feliz más delante...", "Beli se te ve la depre cañón, no necesitas lloriquear y dar lástima, eso se siente y lo transmites" o "Lo que quiero decirte desde el fondo de mi corazón, es que eres una niña encantadora, que saldrás adelante y serás siempre tan feliz como quieras ser" son algunos de los tuits de respuesta que ha recibido en su perfil oficial de Twitter.

El tuit también está repleto de piropos como "guapa", "diosa", "belleza" o "espectacular" que seguro que animarán a que Belinda vuelva a mostrarse como quiera y cuando quiera, con o sin maquillaje, sonriente o seria... Una reivindicación de su confianza en sí misma y del apoyo que siempre tendrá de su fandom.

"Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente. Cierro este ciclo aprendiendo que 'el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida.' - Simone De Beauvoir" posteó Belinda al confirmar su ruptura.

La cantante tuvo que comunicar que no permitiría difamaciones sobre su persona: "Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans. Es por ello que, en ocasiones, he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada en el entendido de que el respeto mutuo debe ser el marco para una buena relación. Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género... No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas".

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad