Joaquín Reyes y Pedro Alonso (‘Los Tipos Malos’): de ‘Camera Café’ al spin-off de ‘La Casa de Papel’

Los actores nos han hablado a su particular manera sobre su nueva película de animación y sus próximos (y esperados) proyectos

Joaquín Reyes y Pedro Alonso ("Los Tipos Malos"): "Camera Café" y el Spin-off de "La Casa de Papel" | LOS40

Si algo es Joaquín Reyes, es una persona con sentido del humor. El actor siempre ha hecho gala de ser todo un cómico -de hecho, lo es- desde que encandiló a toda España con La Hora Chanante, y ahora conquistará al gran público gracias a su doblaje en Los Tipos Malos, ya en cines. En ella, interpreta a una cobaya pacifista que será clave para que los protagonistas corrijan su comportamiento.

Pedro Alonso, ya conocido internacionalmente por ser el sarcástico Berlín en La Casa de Papel,  también pone su voz a uno de los integrantes de la banda criminal protagonista. De hecho, es el personaje más duro de todos: el Señor Serpiente. ¿Tal vez más duro que Berlín?

Los dos son atracadores, por mucho que uno sea un reptil y el otro un mamífero. Respecto a quién atraca mejor no sabe qué decir; aunque a Joaquín también se le compara con Richar, el alegre informático al que dio vida en Camera Café. No es que se parezca a la cobaya, pero sí que ambos compartirán cartelera en las próximas semanas.

Su química en la gran pantalla puede no ser la más acertada -interpretan a personajes totalmente opuestos-, aunque en la entrevista queda claro que se llevan más que bien. Los dos están felices de haber formado parte del proyecto, y de hecho, están muy conformes con los personajes que les ha tocado interpretar. Aunque el Lobo es el gran protagonista, ellos no le tienen nada que envidiar.

Sobre el spin-off de La Casa de Papel

Aunque la película de Dreamworks era el motivo por el que ambos actores se reunieron ante la prensa, no pudimos evitar preguntarle a Pedro sobre lo próximo de La Casa de Papel. Aunque la serie terminó tras su quinta temporada, Netflix ya ha dejado claro que planean hacer un spin-off que también hable de lo que ha enamorado -y enganchado- al mundo entero: atracos y robos perfectamente planificados.

Pero está claro que no lo hará la cuadrilla original. En esta ocasión, la plataforma de streaming y Vancouver se trasladarán hasta el pasado para contar la trayectoria de ladrón de Berlín, que seguro que no tiene nada que envidiar a la serie original. De hecho, en los últimos capítulos de la serie ya se pudo ver cómo se las ingeniaba para robar piezas históricas.

Sobre todo este proyecto, Pedro fue muy claro con nosotros: "Se sabe todo, y puedo contarlo"... Aunque solo estaba de broma. Aclaró que estaba el pre-producción, y que empezarán a rodar cuando acabe un par de proyectos en los que está metido ahora mismo. Se desconocen más detalles, aunque Netflix se aventuró a decir que estará lista para 2023. Tocará esperar hasta entonces, eso seguro.

Los Tipos Malos ya está en cines.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad