BTS dispara la venta de un producto 100% español

Ellos tampoco han podido resistirse a este snack de nuestro país

BTS dispara la venta de un producto 100% español

J-Hope, integrante de BTS / The Chosunilbo JNS (Getty Images)

Es un hecho que los chicos de BTS son capaces de revolucionar a sus millones de fans con tan solo un movimiento. Y es que han sido varias las ocasiones en las que han conseguido movilizarlos a todos colapsando páginas webs y agotando las existencias de un producto que han confesado consumir.

Pues bien. Algo parecido es lo que le ha ocurrido a la marca Bonilla a la vista, la empresa gallega que fabrica patatas fritas y churros tradicionales.

Todo ha comenzado desde que J-Hope, un integrante del grupo, ha aparecido comiendo estas patatas en una foto. La imagen forma parte de la sesión incluida en el Deco Kit que está vendiendo la compañía del grupo. Un kit perfecto para disparar la imaginación de todos sus fans.

Después de que la foto se haya difundido en redes sociales, múltiples usuarios han compartido enlaces de los puntos de venta de este producto elaborado en Arteixo (A Coruña). "Ganas locas de probarla", dice @Suga2504. "Ahora mismo a comprar esa patatas!!!!", añade @caroljanuary31.

Hasta la propia marca Bonilla a la vista se ha pronunciado sobre el apoyo que ha estado recibiendo en las últimas horas. "Estamos abrumados, emocionados y muy contentos por todo el amor que el fandom #Army está dando a nuestras patatas. Gracias, sois increíbles. #BTSARMY", dice en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que no es la primera vez que las patatas fritas de esta marca española conquista a algún surcoreano. Tal y como ha recogido Verne, se puede ver una de sus grandes latas en una escena de la película de éxito Parásitos, ganadora al Oscar al mejor filme en 2020.

Y tú, ¿las habías probado alguna vez? ¿Te vas a animar a hacerlo ahora que J-Hope ha descubierto su sabor?

Otra noticia que está protagonizando J-Hope en las últimas horas es la de su positivo en COVID-19. Su agencia Big Hit Music ha sido la encargada de comunicarlo a sus seguidores, dejando claro que solo presenta dolor de garganta y ningún otro síntoma de importancia. El artista se encuentra recuperándose en su casa y realizando la cuarentena pertinente. Desde LOS40 nos hemos sumado a los deseos de una pronta recuperación. ¿Quién sabe? Quizás las patatas fritas españolas consigan ayudarle a hacer más ameno su confinamiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad