Sandra Bullock se arrepiente de esta película: “Me avergüenzo de haber estado”

Se trata de la secuela de 1997, 'Speed 2: Cruise Control' y que el actor Keanu Reeves rechazó estar ahí

Sandra Bullock se arrepiente de esta película: “Me avergüenzo de haber estado”

Sandra Bullock. / Rich Fury/Getty Images for SXSW

Sandra Bullock se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo proyecto, The Lost City of D (La ciudad perdida), que saldrá a la luz el próximo 13 de abril en las pantallas de nuestro país. Se trata de la nueva producción de comedia y acción en la que también veremos otros rostros conocidos como los de Daniel Radcliffe, Brad Pitt y Channing Tatum que tendrán un papel muy importante en la película.

De hecho, Sandra ha sido protagonista de divertidos titulares que han salido publicados. El último y más reciente ha sido por desvelar cuál ha sido la película que más la avergüenza. Así lo ha confesado en una entrevista con Toofab el pasado 21 de marzo, donde también estuvieron presentes sus compañeros Daniel Radcliffe y Channing Tatum.

 "Ojalá no hubiese hecho esa película"

"Hay una película de la que todavía me avergüenzo de haber estado: Speed 2", comienza a decir Bullock. "No tiene sentido. ¿Un barco muy lento acercándose lentamente hacia una isla. Ojalá no hubiese hecho esa película y ningún fan lo vio", añadió la actriz.

La película en cuestión es Speed 2: Cruise Control, que se estrenó en 1997 y fue dirigida por Jan de Bont, que también dirigió Speed, protagonizada por Keanu Reeves, Sandra Bullock y Dennis Hoper. Esta última, se convirtió en un éxito a nivel mundial. Incluso ha sido ganadora de dos Oscars y BAFTA, entre otros premios.

Sin embargo, su secuela Speed 2 no tuvo mucho éxito. Fue la peor valorada, según Rotten Tomatoes, y la que peor audiencia tuvo. La trama se centraba en un crucero de lujo y volvieron a contar con Sandra Bullock para la producción. Sin embargo, su compañero Keanu rechazó la idea de volver a una segunda parte de la película. Tal y como recoge The Independant, el actor explicó la razón: "¿Un transatlántico? Tuve la sensación de que no estaba bien”.

Pero Sandra no tuvo "la misma suerte". Y a ti, ¿qué te parece la película de la que se avergüenza Sandra Bullock?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad