Isabel Pantoja deshereda a sus dos hijos y deja a Agustín Pantoja como único beneficiario
La periodista Gema López ha confirmado en Sálvame que la tonadillera ha modificado su testamento
La calma parece que nunca llegará al clan Pantoja. Hace tan solo unas horas, Gema López ha confirmado en Sálvame que, Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión, que traerá grandes consecuencias para toda la familia. Se trata de una modificación en el testamento, donde la tonadillera ha dejado fuera a sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Según la periodista, la artista se ha reunido con un notario de la ciudad en la que vive (Cádiz) con el objetivo de rectificar su testamento inicial para desheredar a sus dos hijos. La intención de la artista no ha sido otra que dejar a su hermano, Agustín Pantoja, como único beneficiario.
Como bien ha adelantado Gema López en Sálvame, el motivo jurista que ha permitido a Isabel Pantoja dejar este cambio por escrito está registrado en el Código Civil. Según la periodista el argumento “sería el maltrato psicológico al que se ha visto sometida y en el caso de su hijo, a las injurias graves, continuadas y con publicidad, que ha sufrido”. Un cambio que, no hay dudas, que supondrá una verdadera revolución en Cantora. Y es que hay que recordar que esta noticia ha salido a la luz, horas después de que su propia hija, Chabelita, haya acudido a su casa para ver cómo se encontraba su madre y para transmitirle sus ánimos.
Estamos seguros de que esta noticia sorprenderá a los hijos de la tonadillera. Aunque, el testamento puede sufrir tantas modificaciones como Isabel Pantoja estime oportuno. Lo que vaya a suceder en las próximas horas y en los próximos días es todo un mar de incógnitas. Kiko Rivera, que ya conoce la noticia, podría reunirse con su madre y esta redactar un nuevo testamento. Sin embargo, tal y como ha afirmado Gema López: “Para eso sería necesario que Kiko Rivera, ante ese mismo notario, pidiera perdón por escrita a su madre”.
¿Podrían sus hijos recurrir el testamento?
Si finalmente esa reunión no fluye o simplemente no llegan a un posible acuerdo entre todas las partes implicadas, Isa Pantoja y Kiko Rivera podrían recurrir ese testamento una vez que Isabel Pantoja haya fallecido: “Serían sus hijos los que tendrían que recurrir ese testamento y eso implicaría una batalla legal con el heredero, Agustín Pantoja, que tendría que demostrar que efectivamente ha existido ese maltrato psicológico y esas injurias graves justificadas” ha expuesto la colaboradora.
Además, Gema López también ha recalcado que ni sus hijos, ni tan siquiera su sobrina, Anabel Pantoja conocían esta noticia. Ahora, solo queda esperar a que los implicados en el asunto reaccionen y veamos si realmente esto enfría aún más la relación de Isabel Pantoja con sus hijos.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....