La madre de Evaluna Montaner dirige el video de ‘Refugio’ y Camilo comparte su conexión con Barcelona

Y la pareja no puede estar más orgullosa del resultado

undefined

Evaluna y Camilo forman una de esas parejas de la industria que transmiten amor, buen rollo y mucha naturalidad. Además, nos han ido haciendo partícipes de su historia de amor desde el inicio y eso ha hecho que cada vez haya más gente que se enganche a sus nuevos capítulos.

En esta ocasión es ella, con el embarazo muy avanzado, la que lanza Refugio, una canción que ha compuesto junto a su marido, su mejor amiga (Nicole Zignago) y el músico colombiano Juan Ariza. Este último, además, es también el productor del tema.

Estoy viviendo una de las etapas más lindas de mi vida y poder además compartir esta canción con ustedes en este momento es una bendición gigante”, aseguraba sobre este lanzamiento en una etapa tan especial para ella que está a punto de conocer a su pequeño Índigo.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Y es que cada cosa que hace rezuma familia. De hecho, el vídeo de Refugio está dirigido por su madre, Marlene Rodríguez Miranda que ha subido a su hija en un tranvía histórico de Buenos Aires y la ha bañado de luz.

Se trata del primer lanzamiento de Evaluna este año en el que ha estado de gira junto a Camilo y es “un sentir que canto hacia arriba pero que también está siendo cantada hacia mí desde adentro. 🦘”.

Conexión con España

“Después de dos años de sentirme acompañada por esta canción, puedo decir que me siento honrada de que ahora esté en sus manos. Espero que les acompañe y les sirve de refugio como a mí”, deseaba.

Y como era de esperar, Camilo también se ha pronunciado respecto a este nuevo tema y nos ha dado la conexión que tiene con nuestro país. “Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro. Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. Te amo. Y amo REFUGIO”, compartía en redes.

  • Letra de 'Refugio'

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "