Videojuegos ‘Made in Spain’: ‘TAPE: Unveil the memories’, el misterio llama a tu puerta

Este título llegará próximamente a PlayStation

Tape Unveil the memories

Imagen de la portada de Tape Unveil the memories / PlayStation España

Cada vez son más los jóvenes estudios de nuestro país que apuestan por el desarrollo de videojuegos en propuestas cada vez más interesantes que hacen crecer nuestra sección 'videojuegos Made in Spain'. El próximo llega de la mano de un joven estudio madrileño, BlackChiliGoat y cuenta con el apoyo de PlayStation Talents en su modalidad Games Camp

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que TAPE: Unveil the memories llegará próximamente a consolas PlayStation y PC. El videojuego presenta una aventura narrativa de misterio en primera persona ambientada en la Galicia de los años 90 con una original mecánica.

En TAPE: Unveil the memories conoceremos a Iria, una chica de un ficticio pueblo inspirado en las tierras gallegas, quien recibe una cinta VHS de su padre, un famoso cineasta de terror, pidiéndole ayuda. A partir de este mensaje, Iria se sumergirá en sus recuerdos, donde deberá usar la vieja cámara de su padre para descubrir los oscuros secretos su familia.

De este modo, el jugador, en manos de Iria, buceará tras la lente, avanzando, rebobinando o pausando el tiempo para interactuar con los objetos. A medida que avanza, el escenario cambiará, abriéndose paso por las memorias de su padre para descifrar su destino.

¿Cuándo se lanza Tape: Unveil the memories?

TAPE: Unveil the memories estará disponible próximamente para consolas PlayStation a través de PlayStation Store, asi como en la plataforma de PC Steam. Ya están abiertas las wishlist en ambas plataformas (PlayStation y Steam), donde los jugadores podrán incluirlas para estar al tanto sobre todas las noticias de este título.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad