La condición de David Broncano para ser entrevistado por Bertín Osborne en Telecinco

El presentador de ‘La Resistencia’ es el nuevo invitado de ‘Mi casa es la tuya’

La condición de David Broncano para ser entrevistado por Bertín Osborne en Telecinco

Bertín Osborne y David Broncano en 'Mi casa es la tuya' / Mediaset España

Hay mucha expectación con el programa de Mi casa es la tuya que emite Telecinco este sábado 26 de marzo. Por primera vez, David Broncano, popularmente conocido por presentar La Resistencia, se sentará en el sofá más famoso de la televisión para hablar con Bertín Osborne sobre su carrera profesional y los aspectos más llamativos de su vida personal.

El humorista no suele conceder entrevistas, y menos una en la que se abordan aspectos de su parcela privada. Sin embargo, le devolverá el favor a Bertín después de que el cantante de rancheras se pasase por el programa de Movistar Plus+ hace un tiempo. Eso sí, aceptó ir a Mi casa es la tuya con una condición.

La condición de David Broncano

La mecánica de Mi casa es la tuya es sencilla. Hay un primer bloque en el que Bertín Osborne entrevista al invitado de turno, un segundo bloque en el que se trasladan a la cocina para preparar el menú de la comida y un tercer bloque donde disfrutan de esos manjares acompañados de familiares o amigos del entrevistado.

David Broncano se negó a hacer partícipe de Mi casa es la tuya a cualquier persona de su círculo más cercano y él mismo ha explicado el motivo: "Normalmente, llevan a amigos y familia del invitado, pero dije que no quería porque me daba pudor ver gente ahí hablando de mí".

En su lugar, David Broncano y Bertín Osborne disfrutaron del programa de la compañía de El Sevilla, Pocholo y Boris Izaguirre. Y a juzgar por las declaraciones de Broncano, el cómico se lo pasó realmente bien durante la grabación de su Mi casa es la tuya. "Echamos unos buenos ratos. Me lo pasé muy bien en la finca de Bertín, me trataron muy bien", ha contado el cómico.

Así va a ser el programa

La Hacienda San José, la finca de Bertín en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, es el escenario del encuentro de Osborne con el comunicador. Allí, Bertín cumple la doble promesa que le hizo a Broncano cuando acudió como invitado a su programa el pasado mes de noviembre: hacerle entrega de su regalo, una potra de 10 meses; y enseñarle a montar a caballo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad