Especial
Arkano y Aczino se unen en ‘M.F.Q.N. (Más Fuerte Que Nunca)’, su tema más oscuro y poderoso
Ambos son campeones mundiales del freestyle
Ver a Arkano y a Aczino en los créditos de una canción ha emocionado a los seguidores del freestyle. Y es que ambos son leyendas de este deporte mental. Son campeones mundiales, aunque el que ostenta este título actualmente el mexicano.
Ambos dan vida a M.G.Q.N. (Más Fuerte Que Nunca), una canción oscura y poderosa repleta de barras. "Esta canción es una demostración de fuerza desde la asunción de la oscuridad. Me gusta haber expuesto mis fantasmas de esta manera. Es algo a lo que mi audiencia realmente no está acostumbrada", explica el alicantino.
Y es que, como es de costumbre, estos dos raperos se dejan llevar por los sonidos para dejar fluirs u imaginación y abrirnos las puertas de su vida con cada una de sus rimas. De hecho, la pista de la canción nos recuerda a una pista de una batalla de rap. "A nivel de forma, tanto Aczino como yo nos hemos esforzado en cuidar la técnica para que quedara un tema de rap redondo", explica Arkano.
La canción no cuenta con videoclip, pero si cerramos los ojos mientras la escuchamos podemos imaginarnos una batalla protagonizada por ambos raperos en la que sueltan las barras uno enfrente del otro. Pero ambos compartiendo un mismo mensaje, y es que ahora está más fuertes que nunca.
Este tema llega después de Match, la canción del de Alicante que se convirtió en el primer adelanto de su nuevo disco, que está previsto para ver la luz en los próximos meses.
Como mencionamos en líneas anteriores, tanto Arkano como Aczino son leyendas del freestyle. De hecho, antes del lanzamiento de esta colaboración, Red Bull Batalla estrenó un encuentro entre estas dos figuras de la competición en la que se enfrentan en el formato de Exhibición. Se grabó en México hace un mes.
No hay duda de que existe una admiración mutua entre estos dos artistas. Y a ti, ¿qué te ha parecido M.F.Q.N. (Más Fuerte Que Nunca)?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...