‘The Watchmaker’, ya disponible digitalmente en PS4 y PS5

La versión física llegará en junio de 2022

The Watchmaker

Imagen promocional de The Watchmaker / BadLand Publishing

The Watchmaker es una trepidante aventura de la mano del estudio chileno Micropsia Games que tiene lugar en un pintoresco mundo steampunk formado por mecanismos de relojes gigantes en el que el tiempo se ha vuelto loco. ¡Únete a Alexander, el relojero de la torre, en su misión de devolver al tiempo a su curso natural!

En The Watchmaker, una aventura llena de puzles, el jugador se convierte en Alexander. En su mundo steampunk formado por mecanismos de relojes gigantes, la rutina de Alexander consiste en reparar diariamente su adorada torre del reloj ajustando sus mecanismos, engrasando los engranajes y dejando impecable hasta la última pieza. Y esto se repite diariamente.

Descubre el misterio de por qué Alexander envejece rápidamente. The Watchmaker es una aventura-puzle Steampunk que se desarrolla en 5 enormes escenarios. El título contará con una novedosa mecánica de juego que mezcla exploración, puzle, plataformas y luchas contra jefes.

Interactúa con tu entorno y emplea artefactos como guantes magnéticos y bombas temporales para resolver los puzles. A medida que avance el juego irás descubriendo el insólito proceso de envejecimiento que sustituye a la habitual barra de salud.

Desde este mismo viernes los jugadores de nuestro país ya pueden descargarse The Watchmaker en formato digital a través de PlayStation Store para PlayStation 4 y PlayStation 5. El videojuego llegará en formato físico para las mismas plataformas el próximo mes de junio para los gamers que prefieran tener el juego en su colección.

Los jugadores de Steam también pueden disfrutar de The Watchmaker.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad