¿Son los protagonistas de ‘Élite’ unas Motomamis y unos Motopapis como Rosalía?

Omar Ayuso, Claudia Salas, Manu Ríos y el resto de actores responden

Dice Rosalía que una Motomami representa a "una mujer fuerte e independiente que hace siempre lo que quiere". Es casi un sentimiento y lo puede hacer suyo casi cualquiera. Digo casi cualquiera porque detrás de ese título hay 20 mandamientos que la cantante ha impuesto como parte de esa biblia que ahora es el tercer álbum de su carrera.

Esos mandamientos son muy específicos y cumplirlos te da el derecho de ser una Motomami o un Motomami. No todos rezan a Santa Rosalía, pero tenía el convencimiento de que los protagonistas de Élite sí cumplían con los requisitos para obtener este título tan cotizado.

Ellos, la gran mayoría, son fans de la cantante y tienen el disco en bucle desde que se lanzó. Aprovechando que la quinta temporada de Élite se estrena el próximo 8 de abril en Netflix y tuve la oportunidad de hablar con los actores sobre la serie, dejé los últimos minutos de la entrevista para preguntarles si realmente ellos tenían derecho a ser unas Motomamis y unos Motopapis.

  • Una Motomami te abraza y es mejor que abrazar un peluche
  • Una Motomami cuida de otras motomamis
  • A una Motomami le gusta la leche
  • Una Motomami es una leyenda del fitness, pero siempre pide postre
  • Una Motomami dice hoy voy un poco motomami porque se ha bebido unas copillas

Estos son algunos de los mandamientos que Rosalía ha establecido en su propia biblia. ¿Cumplen con ellos Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós? ¿Son los protagonistas de la temporada 5 de Élite unas verdaderas Motomamis y Motopapis? ¡Dale al play y descúbrelo!

Así va a ser la T5 de 'Élite'

Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición de Bilal dificultará su relación con Samuel.

En la quinta temporada de Élite también veremos la confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín y un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad