Así es la divertida historia en la que Marc Anthony es confundido con el político romano Marco Antonio

La autora lo ha contado a través de Twitter y, sin duda, ha ocasionado muchas risas

Así es la divertida historia en la que Marc Anthony es confundido con el político romano Marco Antonio

Marc Anthony. / Rick Diamond/One Voice: Somos Live!/Getty Images

Muchas veces tendemos a caer en el error de traducir nombres propios en inglés y, a veces, te puede llevar una mala jugada. Si no, que se lo digan a esta autora que cuenta cómo el nombre de Marc Anthony ha sido traducido y lo han confundido por el conocido político romano, Marco Antonio.

Así es. La usuaria @delaretina ha contado a través de Twitter que ella y su pareja a menudo hablan en inglés y tuvieron una conversación que terminó en risas aseguradas. "Con mi pareja suelo hablar en inglés y en inglés Marco Antonio (el de Cleopatra) es Mark Anthony, así que tuvimos una conversación completa yo hablando de Marc Anthony el cantante y él pensando que hablaba de Marco Antonio el político romano", empieza a contar la protagonista.

La pareja seguía su ritmo en hablar sobre el tema, pero llegó el momento en el que ambos se dieron cuenta de que no estaban hablando de la misma persona: "Le decía que mi padre era muy fan de Marc Anthony y por eso el segundo nombre de mi hermana era como el de la hija del Marc, y claro, el nombre suena bastante latín", explica. "Luego hablábamos de los nombres de las hijas y todo cuadraba hasta que mencionó a Cleopatra", añadió.

"Ni Sharon Stone es Sarita Piedra, ni Pablo Casado se llama Paul Married"

Después, la usuaria de Twitter aclaró que su pareja no conocía al cantante estadounidense de origen puertorriqueño. Sin duda, el tweet se hizo viral en el momento y ha conseguido más de 50.000 me gustas, 215 tweets citados y 2.762 retweets. Tampoco podía faltar la reacción divertida del público, que se quedaron boquiabiertos ante la confusión y han ido aportando sus memes. "Esa manía de traducir los nombres. Ni Sharon Stone es Sarita Piedra, ni Pablo Casado se llama Paul Married… aunque suene divertido", respondía uno.

"Mi cabeza no ha podido dejar de preguntarse si Marco Aurelio es Mark Aurely…", decía otra usuaria. Está claro que esta historia será una gran anécdota para la pareja y si Marc Anthony lo viera sería para él también una experiencia graciosa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad