Así ha sido la espectacular (y deportiva) actuación de Beyoncé en los Premios Oscar 2022

La artista ha interpretado 'Be Alive', su tema para la película 'El Método Williams'

Así ha sido la espectacular (y deportiva) actuación de Beyoncé en los Premios Oscar 2022

Beyoncé en su actuación de los Premios Oscar 2022. / ROBYN BECK/AFP via Getty

En un año en el que la categoría de Mejor Canción Original no estaba nada clara, los Premios Oscar 2022 han vuelto a despejar cuál ha sido la mejor de todas las nominadas. Al menos para los votantes de los galardones, que han acabado seleccionando a Billie Eilish y Finneas O'Connell como ganadores. Aunque eso no quita que las actuaciones hayan encandilado al mundo entero. Y por supuesto, una de ellas ha sido la de Beyoncé.

La artista ha pisado el escenario de los Oscar para interpretar Be Alive, el tema que compuso para la película El Método Williams -King Richard en su versión original-. Por supuesto, lo ha hecho con un outfit que ha brillado con luz propia y con la fuerza que siempre marca sus actuaciones en directo.

Aunque si lo quieres ver con tus propios ojos, te dejamos con un fragmento de la actuación de la artista justo al principio de la ceremonia de los premios. Beyoncé ha sido la encargada de arrancar los premios, y tal y como se esperaba, ha sido tan impresionante como acostumbra a ser cada una de sus interpretaciones en directo:

En una pista de tenis, la artista se ha rodeado de un numeroso equipo de bailarinas que la han acompañado en su performance. Además, en honor a El Método Williams -la mencionada película a la que pone música, que cuenta la historia de Richard Williams y cómo entrenó sin descanso hasta la gloria a sus dos hijas, las tenistas profesionales Serena y Venus Williams- tenía todo de color verde, como si de una pelota se tratase. Más allá de su gama cromática, la artista también ha incluido a un orquesta -por supuesto, también teñida- que han dado el toque de distinción a su interpretación.

Esta actuación en directo ha sido la primera de la artista en un lustro, pues hacía cinco años que no cantaba en directo para un evento. Los memes no han tardado en aparecer, aunque lejos de centrarse en algún detalle escabroso de su número musical, se han centrado en el temor de los fans a que vuelva a ignorar su música unos cuantos años más.

Pese a esta actuación, que ha encandilado tanto al público de los Oscars -que lo veían desde el teatro retransmitido, claro- como a la audiencia internacional; la también llamada Queen B no se ha hecho con el gran premio al que optaba. Tal y como se decía sobre estas líneas, Billie Eilish y Finneas se han hecho con ellos.

Aun así, seguro que Beyoncé ha pasado una excelente velada en su noche de premios, donde se ha sentado en la misma mesa que Sebastián Yatra. Ahora solo queda esperar a ver si el colombiano la ha invitado a formar parte de su próximo hit o viceversa. Por soñar, que no quede.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad