Especial

PREVENTA EXCLUSIVA Ya puedes conseguir tus entradas para LOS40 Music Awards Santander 2024

MORNING BOX Escucha MORNING BOX Escuchar

Los cabos sueltos que deja ‘Los Bridgerton’ de cara a su tercera temporada

Las tramas que recuperará la serie más allá de la historia de amor principal

Imagen promocional de la T2 de 'Los Bridgerton' / Netflix

Atención, este artículo contiene spoilers de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

Los que hemos devorado los nuevos capítulos de Los Bridgerton estamos de luto. Hace solo unos días, Netflix estrenó la segunda temporada de la serie y sus fieles seguidores, que somos unos cuantos, hemos pasado el fin de semana disfrutando de los nuevos movimientos de la alta sociedad londinense. Ahora, sin embargo, no sabemos cómo gestionar el hecho de que vamos a estar un tiempo sin volver a ver a Anthony, Kate, Benedict, Eloise, Penelope y demás protagonistas.

Y es que la historia de los Bridgerton seguirá. El gigante del streaming ya comunicó oficalmente que la ficción ha sido renovada por una tercera y cuarta temporada. También sabemos que cada temporada está basada en una novela de la saga literaria de Julia Quinn. Pero hay que tener en cuenta que la serie está empezando a coger otros derroteros, desarrollando diferentes tramas y testando a varios personajes para asegurar la continuidad de este título en el catálogo de la plataforma.

Por el momento, la segunda temporada ha dejado varios cabos sueltos que se resolverán (o se complicarán más) en esa tercera entrega que, a priori, se estrenará el año que viene. En LOS40, para ir alimentando el hype, hemos hecho un repaso de las principales historias que tendrán continuidad en la nueva tanda de capítulos de Los Bridgerton. ¡Mucha atención!

El futuro de Anthony y Kate

El vizconde y la señorita Sharma han protagonizado la gran historia de amor de esta segunda temporada. Después de tantas idas y venidas y alguna que otra traición, Anthony y Kate consiguen ese final feliz tan deseado. La duda es lo que pasará ahora con ellos dos. Muchos pueden pensar que no hay mucho más que contar, que ya tuvieron su momento y lo suyo sería centrar el tiro en los demás Bridgerton como pasa en los libros. Sin embargo, los tortolitos desbordan carisma y seguramente tengan mucho peso en la siguiente entrega con nuevas tramas y conflictos. ¿Cómo llevará Anthony lo de ser padre? ¿Se adaptará Kate a la vida en Londres?

Benedict, ¿el gran protagonista de la tercera temporada?

Benedict, ¿el gran protagonista de la tercera temporada? / Netflix

Benedict busca su sitio

Después de enterarse de que Anthony pagó su plaza en la academia de arte, Benedict decide renunciar y vive una nueva crisis existencial. Veremos qué pasos toma en la tercera temporada y si alguien consigue llamar su atención lo suficiente como para embarcarse en una historia de amor tan apasionada como la que han vivido sus hermanos. De momento, podemos adelantar que su personaje es el gran protagonista de la tercera novela, Te doy mi corazón, y todo apunta a que también lo será en la tercera temporada de la ficción con la aparición de un tal Sophie...

La amistad entre Eloise y Penelope

Eloise se tira toda la segunda temporada intentando desenmascarar a Lady Whistledown y al final lo consigue. Eso, como era de esperar, tiene consecuencias. Las mentiras de Penelope para guardar su verdadera identidad junto a su falta de lealtad, exponiendo públicamente a su amiga, hace que esta amistad se rompa por completo. Ahora bien, ¿volverán a ser amigas? ¿Ayudará Eloise a la autora en el negocio?

La amistad de Penelope y Eloise, en juego

La amistad de Penelope y Eloise, en juego / Netflix

La relación entre Penelope y Colin

Esta es una de las tramas centrales de la franquicia literaria (concretamente de la cuarta novela) y desde la primera temporada están preparando el terreno. Visto lo visto en los últimos capítulos, la relación entre Penelope y Colin será uno de los reclamos de la tercera temporada, especialmente ahora que Penelope ha escuchado a Colin hablar de ella a sus espaldas. ¿Llegará a confesar lo que siento por el joven Bridgerton? ¿Despertarán finalmente los sentimientos de Colin hacia Penelope?

Eloise, enamorada

Eloise Bridgerton lleva toda la vida huyendo de los chicos y de los formalismos que marca la alta sociedad. En la segunda temporada, en cambio, da con un joven que trabaja en una imprenta, un plebeyo que, al contrario que ella, no ha gozado de privilegios. Theo se postula como el interés amoroso de Eloise en la tercera temporada de Los Bridgerton. Las cosas no terminan muy bien entre ellos, pero hay ganas y, sobre todo, intención de arreglar las cosas por parte de ambos.

¿Tendrá más peso Daphne en la tercera temporada?

¿Tendrá más peso Daphne en la tercera temporada? / Netflix

El diamante de la temporada

Edwina se queda sin su gran boda, pero sigue siendo el diamante de la temporada. Por eso, la Reina de Inglaterra, que le tiene en alta estima, está dispuesta a presentarle a su sobrino. Ese sobrino del que habla es ni más ni menos que el príncipe Friedrich con quien Daphne ya tuvo su aquel en la primera temporada. ¿Tendrá más suerte con la pequeña de las Sharma?

Más Daphne

Aunque cada libro está centrado en un Bridgerton, la ausencia de Simon y Daphne ha sido significativa esta segunda temporada. Lo del Duque se sabía. Sin embargo, parece que su salida ha afectado a la posible continuidad del personaje de la ahora Duquesa. Sus apariciones son puntuales y a muchos les gustaría que, a pesar de las circunstancias, tuviera más peso en la siguiente temporada como pasa con los otros hermanos. ¿Será así? ¿Veremos más a Daphne en la T3? Hagan sus apuestas...

Adriano Moreno

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad