Maluma anuncia nuevo concierto en Madrid: El 8 de julio en el WiZink Center

Maluma, próxima parada: Madrid. / Rich Fury/WireImage

Maluma anuncia nuevo concierto en Madrid: El 8 de julio en el WiZink Center

Los fans de Maluma están de enhorabuena. El artista colombiano ha anunciado un nuevo concierto en Madrid este verano. Será el 8 de julio en el WiZink Center y no puedes faltar porque además, su show 360 Papi Juancho Europe World Tour ofrece a sus fans un espectáculo donde podrán disfrutar de Maluma como nunca lo han visto antes.

Las entradas para este concierto se ponen a la venta el miércoles 30 de marzo de 2022 a partir de las 10:00h en Bitickets.com. ¡Ponte una alerta en el móvil y que no se te pase!

Así será el Papi Juancho Europe World Tour

El Papi Juancho Europe World Tour va a ser una oportunidad única para acercarnos a Maluma de una forma mucho más personal e íntima, al permitir a los asistentes colocarse alrededor de la plataforma donde se sitúa el cantante. De este modo, la conexión entre el público y Maluma es total.

En este concierto, Maluma promete puro show y presentará en directo sus nuevas canciones, las incluidas en sus dos últimos discos, Papi Juancho (2020) y #7DJ (2021). Además, el cantante de Hawái, dará cuenta de su gran repertorio, recopilando todos sus últimos hits que se viralizaron en estos dos últimos años.

Maluma, ¡en concierto en Madrid el 8 de julio! / LOS40

Maluma está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. El artista regresó a los conciertos en directo en septiembre de 2021 con su tour americano Papi Juancho Maluma Word Tour, consiguiendo sold outs en todos sus conciertos en Estados Unidos. Esta supone la primera visita de Dirty Boy a España desde 2018, recargado con toda la fuerza y pasión para sorprender con un directo único a todos sus fans.

Maluma acaba de lanzar su nuevo sencillo y video Mojando Asientos junto a su colega, el cantautor colombiano Feid. Producida por The Rude Boyz y co-escrita por Maluma, Feid, Andrés Uribe y The Rude Boyz, esta canción formará parte del próximo álbum del artista que saldrá a finales de este año. El maravilloso video oficial de este contagioso reggaetón fue filmado en la ciudad natal de ambos artistas, Medellín y nada menos que bajo la dirección y producción del propio Maluma, siendo este video la primera producción realizada por su nueva productora Royalty Films.

Recuerda que las entradas para el concierto de Maluma el 8 de julio de 2022 en el WiZink Center estarán disponibles a la venta el miércoles 30 de marzo de 2022 a partir de las 10:00h. en Bitickets.com.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad