El traje de Sebastián Yatra saltándose el protocolo de los Premios Oscar genera muchos memes

Arriesgó y unos creen que acertó y otros, lo contrario

Sebatián Yatra

Sebastián Yatra impacta en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022. / Jeff Kravitz/FilmMagic

La alfombra roja de los Premios Oscar es uno de los escaparates de tendencias que más se analiza y con más detalle de todos los eventos del mundo del espectáculo. Este año el drees code era muy claro, esmoquin negro para los hombres y vestido largo o traje corto hasta la rodilla para las mujeres.

Han sido muchos los que han respetado el dress code impuesto por la Academia, pero ha habido algunas excepciones que han hecho caso omiso al protocolo. Uno de los más llamativos y comentados ha sido el pantalón corto de Kristen Stewart y otro de los que más memes ha generado ha sido el de Sebastián Yatra.

El colombiano acudía a la gala como miembro del equipo de Encanto que competía en tres categorías, la de mejor película de animación y las de mejor banda sonora y canción original. En cuanto a la música, se ha quedado con las manos vacías y sí ha ganado, sin embargo, el tercero al que optaba.

Me va a tomar un tiempo asimilar esto… ✨ Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… GRACIAS DIOS”, escribía en sus redes junto a un vídeo en el que intentaba mostrar su emoción.

No faltaban mensajes de apoyo y cariño.

  • Sara Carbonero: 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻💕💕💕💕💕✨✨✨✨ Enhorabuena!!!
  • Danna Paola: Uffffff Felicidades sebitas 🥺❤️la rompiste mucho!!!!!
  • Kunno: ERES GRAAAANDE AMOR🥺😍
  • Carlos Rivera: Felicidades hermano! Dios siga bendiciéndote. 👏👏👏
  • Manolo Caro: 🙌🙌🙌🙌 eso cabron! Que orgullo para todos los que te queremos.
  • Rossy de Palma: 😍😍😍😍😍
  • Itziar Castro: Guapooooooooo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
  • Vanesa Martín: ❤️❤️❤️ felicidades loco!!!
  • Nia Correia: Felicidades Sebitas 🤍

Una emoción entendible teniendo en cuenta que no todos los días uno puede presentarse delante de millones de personas para interpretar su canción. No se llevó el premio a mejor canción por Dos oruguitas, pero sí tuvo la oportunidad de llevarla a la gala y demostrar que el español está muy presente en el mundo actual. No faltaron muchos nervios y emoción, pero podíamos entenderlo.

Una alfombra arriesgada

Desde hace unos días, que anunció que estaba trabajando con Jeremy Scott en su outfit para los Oscar, supimos que nos iba a sorprender y se iba a salir de lo tradicional. Y vaya si lo ha hecho. No ha pasado desapercibido su esmoquin de Moschino en color rosa chicle.

Ha encantado a muchos y, sobre todo, ha inspirado a muchos para crear memes con los que expresar lo que les ha parecido. Y sí, la pantera rosa ha estado muy presente.

Está claro que ha vivido su gran noche.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad