Doja Cat regresa a Twitter tras su enfrentamiento con los fans paraguayos: “Le debo a la gente”

Así lo ha dicho la artista través de su red social donde se disculpa por lo ocurrido y parece ser que vuelve también a la música...

Doja Cat regresa a Twitter tras su enfrentamiento con los fans paraguayos: “Le debo a la gente”

Doja Cat. / Rich Fury/Getty Images for dcp

Doja Cat se ha posicionado en los últimos años como unas de las artistas más cotizadas de la industria musical. La mayor parte de sus canciones se han convertido en la banda sonora de millones y millones de fans de todo el mundo. Kiss Me More, Say So, Like That o Woman han sido algunos ejemplos de los temazos que hemos bailado sin parar.

Sin embargo, la cantante es noticia debido a un conflicto en redes sociales y por su regreso a la música. Así es. El pasado 27 de marzo, la rapera estadounidense anunció por su cuenta oficial de Twitter su regreso al panorama y a la red social: "Puedo viajar, puedo comer buena comida, puedo ver gente nueva, puedo sonreír, puedo crear recuerdos que soñé tener, puedo reír, puedo apoyar a mi familia y a mis amigos, puedo aprender sobre el mundo, y puedo retribuir a todos gracias a ti. Le debo a la gente, mierda. Les debo mucho", escribió Doja.

Pero, ¿a qué se debe este tweet de "arrepentimiento"? Todo comenzó el pasado 24 de enero cuando la cantante canceló su actuación en Paraguay debido al mal clima, después de haber presentado su show en el Lollapalooza en Argentina y en el que incluyó actuaciones en Paraguay y Brasil. No obstante, las reacciones fueron malas.

"No había nadie en la puerta por mí. Superadlo"

Los fans alegaron que la intérprete de Ain't Shit se comportó mal por no haber mostrado su lado más "humano" a los fans, ya que algunos estuvieron esperándola fuera del hotel y ella lo negó. "Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló", escribió en un tweet ahora borrado. "Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había nadie en la puerta por mí. Superadlo", añadió la artista. "Se le subió la fama", dijo un fan para contradecir. 

En ese momento, comenzó una "lucha" entre los fans y Doja, lo que terminó, en un principio, en la retirada de Cat de redes sociales y probablemente de la música. "Esta mierda no es para mí, así que me voy. Cuídanse todos", dijo en pleno revuelo. Cambió su nombre a 'I quit' (Me retiro) y no se supo de ella hasta este domingo 27 de marzo en el que se disculpa.

No sabemos si los fans paraguayos le perdonará, pero sí que Doja vuelve cargada de positividad. Y a ti, ¿qué te ha parecido este acontecimiento de Doja Cat?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad