El vestidazo de Juana Acosta en ‘El Hormiguero’ que impactó: “¡Madre mía, qué preciosidad!”
La actriz lució un look que dejó boquiabierto hasta a Pablo Motos
Juana Acosta regresó este lunes a El Hormiguero para promocionar su última película: Llegaron de noche. La actriz explicó que se trata de una historia real en la que ella da vida a la única testigo del crimen de los jesuitas en El Salvador ocurrido en 1989.
Así, para prepararse el papel fue a conocer a Lucía, la única que vio quiénes fueron los verdaderos asesinos: el ejército, pero el Gobierno culpabiliza a la guerrilla. El testimonio de la protagonista fue fundamental en esta historia para conseguir hacer justicia.
Todo ello, en una noche en la que la actriz lucía un vestido muy llamativo, blanco y negro, tapado de cuello alto en la parte de arriba y abajo mucho más destapado con una falda de flecos. Además, Acosta supo sacarle aún más partido al entrar al plató y bailar haciendo que el aire levantara la falda.
"Madre mía, qué preciosidad", exclamaba Pablo Motos al verla. Para más tarde bromear con el atrevido look: "De milagro no nos hemos puesto esta noche el mismo vestido" y ella reía.
La prenda es de Claro Couture como ella misma indicó más tarde desde sus redes sociales. Una firma de alta costura y piezas a medida.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...