Las canciones de Álvaro de Luna que nos gustaría escuchar en LOS40 Primavera Pop 2022

El cantante actuará en la sala Rubí de Barcelona el próximo 2 de abril

Las canciones de Álvaro de Luna que nos gustaría escuchar en LOS40 Primavera Pop 2022

El cantante Álvaro de Luna / Cedida

Faltan solo unos días para disfrutar del festival más importante de esta época del año. LOS40 Primavera Pop arranca el próximo 1 de abril en el WiZink Center de Madrid y continúa el día 2 en la sala Rubí de Barcelona con un cartel en el que van a estar algunos de tus artistas favoritos. Ninguno se va a perder esta cita. Tampoco lo hará Álvaro de Luna, que se subirá al escenario para cantar alguno de sus éxitos.

Álvaro de Luna, confirmado en LOS40 Primavera Pop 2022 / LOS40

Hay ganas de escuchar al artista en la nueva edición de LOS40 Primavera Pop. Acaba de sacar su álbum debut, Levantaremos al sol, y dentro de este trabajo se encuentran algunos de los éxitos que ha ido sacando estos últimos años. No sabemos si Álvaro tocará un tema, dos o si optará por un medley. Lo que sí tenemos claro es que a sus fieles seguidores tienen muchísimas ganas de poner la oreja y disfrutar de su personalísima voz en directo.

Las canciones favoritas de Álvaro de Luna

El cantante, que pronto empezará su gira, tiene varios hits en su repertorio. A pesar de que no hace mucho que se estrenó como solista, Álvaro de Luna cuenta con muchas canciones que ya forman parte del imaginario colectivo. Juramento eterno de sal, Morena y París son los tracks del disco que más tiempo llevan en circulación, pero no son los únicos.

Videoclip oficial de 'Juramento eterno de sal'

Levantaremos el sol, canción que da título al álbum, y Nos quedarán son los sencillos en los que está enfocado ahora el artista. Por lo tanto, nuestra apuesta es que Álvaro de Luna promocionará uno de estos temas y cantará también la que, de momento, es su gran éxito y principal reclamo del público. Nos referimos, evidentemente, a Juramento eterno de sal.

Sus colaboraciones

Álvaro de Luna también ha aprovechado este último año para juntarse con las principales figuras de la industria en colaboraciones muy potentes. Una es Llueve sobre mojado, con Pablo Alborán y Aitana. Ellos no estarán este año en LOS40 Primavera Pop, pero el cantante podría improvisar y cantar algo a capela.

También sería genial que apareciese su amiga Lola Índigo en la sala Rubí de Barcelona y sorprendan a todos los presentes con una actuación de Mañana, la canción que ambos comparten en su discografía. Sea lo que sea, habrá que esperar al próximo 2 de abril para disfrutar de Álvaro de Luna sobre el escenario de LOS40 Primavera Pop. ¡Qué ganas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad