The Weeknd, Radiohead y Billie Eilish se unirán al ‘Stand Up for Ukraine’ para apoyar a los refugiados

Se trata de una manifestación en redes sociales que se celebrará el próximo 8 de abril

The Weeknd, Radiohead y Billie Eilish se unirán al ‘Stand Up for Ukraine’ para apoyar a los refugiados

The Weeknd en 2021. / Kevin Mazur/Getty Images for TW

Ante la grave situación actual con la guerra en Ucrania, todo el mundo está poniendo de su parte para contribuir un poco más. Y desde todos los ámbitos, incluido en el ámbito musical. Así es como algunos artistas como The Weeknd, Billie Eilish, Radiohead y Stevie Nicks, entre otros, participarán en una manifestación en redes sociales para mostrar su apoyo a los refugiados ucranianos, según recoge la revista Rolling Stone.

Pero, ¿de qué se trata la manifestación? Se llama Stand Up for Ukraine y será celebrada el próximo 8 de abril, un día antes de la cumbre de promesas de contribuciones organizada por el primer ministro canadiense, Justin Trudeau y la presidenta de la Comisión Europea, Úrsula von Der Leyen. Esto tiene el objetivo de recaudar fondos que serán destinados, principalmente, como apoyo a los refugiados ucranianos y a otras zonas de conflicto como en Yemen, Sudán del Sur y Afganistán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

La música también une a todos

Además, ya son varios artistas que se han unido a esta gran causa, como Madonna, U2, Juanes, Green Day, Jonas Brothers, Elton John, Celine Dion y muchos más. Y Abel Tesfaye, la intérprete de Ocean Eyes, Radiohead y Stevie Nicks son los nuevos artistas anunciados para esta unión de fuerzas en redes sociales.

De momento, no sabemos cómo será la manifestación, si consistirá en que cada artista interpretará alguna de sus canciones, si tendrán que subir una imagen en apoyo o si realizarán algún directo. Pero lo que sí sabemos con certeza es que la lista larga de artistas será capaz de hacer que esta cruda realidad que estamos viviendo actualmente sea menos dura de lo que realmente es.

Y tú, ¿tienes ganas de que llegué el Stand Up for Ukraine? ¿Qué crees que se llevará a cabo el próximo 8 de abril?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad