Una joven envía su CV a un restaurante y esta ha sido la sorprendente respuesta

La mujer ha expuesto su caso en un vídeo de Tiktok y la reacción ha sido negativa hacia la cadena de restaurantes

Una joven envía su CV a un restaurante y esta ha sido la sorprendente respuesta

Restaurante. / Getty Images

Cuando alguien se pone a buscar trabajo, nunca se imagina que una empresa pueda responder de una forma un poco "burlesca". Si no, que se lo digan a esta usuaria de Tiktok que se ha llevado tremenda sorpresa y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores.

Resulta que la joven estadounidense se encuentra en su momento de búsqueda laboral y cuando encontró una oferta que le llamaba la atención, decidió escribir un correo al departamento de RRHH. ¡Y le respondieron! Pero no de la manera en la que ella se esperaba, sino que parecía que se estaban "burlando" de ella. "Gracias por postularte a nuestro puesto de camarera. Su CV ha sido descargado suavemente de mi computadora. Imprimí su currículum en papel de tamaño póster para que todo nuestro equipo pueda conocer su historia", comenzaba a decir el mensaje.

"Parece que se están burlando de ti"

"Todo el mundo se encontraba sentado en el borde de sus asientos atento a cada palabra de sus aventuras pasadas y experiencias maravillosas. Nos divertimos a lo grande conociéndote a ti y tu historia hermosamente escrita", siguió diciendo la publicación. "Nos encantaría poder conocerte y ponerle una cara al nombre del CV. ¿Sería tan paciente de esperar una llamada telefónica (lo sabemos, una forma antigua de comunicarse con la gente) de uno de nuestros honorables representantes para poder coordinar el encuentro de nuestras vidas?", añadió.

La usuaria @skizzless no pudo salir de su asombro y pidió opinión a los seguidores. "Parece que se están burlando de ti", escribe una. Mientras que otros usuarios que tuvieron malas experiencias con el establecimiento se dedicaron a lanzarle consejos: "Chica, corre", le escribía uno. Otros se dedicaron a reírse con la usuaria de la situación: "Suena muy a "somos una gran familia". Tío, correo", añade otro internauta.

Está claro que a veces buscar empleo te puede salir bien o mal, pero ante este tipo de casos es mejor echarte unas risas y seguir buscando "algo mejor". Y tú, ¿qué piensas de esta respuesta?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad