Foo Fighters cancela su gira tras la muerte de Taylor Hawkins

La banda lo ha anunciado en un comunicado

Foo Fighters cancela su gira tras la muerte de Taylor Hawkins

Taylor Hawkins, el que era batería de Foo Fighters / Scott Dudelson (Getty Images)

La muerte de Taylor Hawkins, el batería de Foo Fighters, el pasado 25 de marzo ha marcado un antes y un después en la historia del grupo. Sus fans siguen consternados por la noticia. Muchos de ellos, incluso, no dudaron en rendirle homenaje en la puerta del hotel en el que falleció con numerosas velas y escritos.

Sus compañeros de banda también siguen en shock y, como era evidente, han anunciado la cancelación de sus próximos compromisos sobre los escenarios. Así lo han anunciado a través de sus redes sociales.

"Con una gran pena Foo Fighters confirma la cancelación de los próximos conciertos del tour tras la inesperada pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lamentamos y compartimos la decepción de que no podremos estar viéndonos como estaba planeado. En cambio, aprovechamos este tiempo para pasar el duelo, sanar, acercarnos a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos creado juntos", dice el comunicado.

Su decisión ha sido apoyada por todos sus fans. "Tomaos vuestro tiempo. Estamos aquí continuéis o no", dice uno de ellos. "Tomad el tiempo que necesitéis ahora mismo, chicos. Todos amábamos a Taylor", añade otro usuario. En estos tiempos tan oscuros y tristes para Foo Fighters y la música, sus fans han comprendido a la perfección que hayan decidido alejarse de los escenarios durante un tiempo.

Uno de los compromisos más próximos que tenía la banda en su agenda era el de su actuación en los Premios Grammy. Seguía en pie a falta de una decisión tomada por el grupo, pero ahora que ha visto la luz este comunicado, es más que evidente que queda cancelada. Foo Fighters está nominado a tres categorías: Mejor Performance Rock, Mejor Canción Rock y Mejor Álbum Rock.

Taylor Hawkins falleció el pasado 25 de marzo en Bogotá, Colombia. Se preparaba para su concierto en el festival Estéreo Picnic, pero se conoció la noticia de su muerte en el hotel y el mundo enmudeció. Tenía solo 50 años y toda una vida por delante.

Artistas y fans de todas partes del mundo se sumaron a los mensajes de pésame hacia su familia, que ahora debe estar afrontando su etapa más dura. Descansa en paz, Taylor Hawkins.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad