Dyson propone unos auriculares con filtro de aire que cambiarán tu look radicalmente

Tras seis años de investigación Dyson ha dado con un prototipo definitivo.

Dyson propone unos auriculares con filtro de aire que cambiarán tu look radicalmente

Dyson Zone / Dyson

Dyson, el gigante de la aspiración que tantas alegrías ha dado a todos aquellos que han renovado aspiradora sin mirar la etiqueta del precio, hoy se lanza en plancha a un nuevo mercado y presenta Dyson Zone, un combinado de auriculares y filtro de aire que podría parecer una broma si estuviéramos más cerca del April’s Fool Day, pero que parecen haberse convertido en realidad.

Esta nueva herramienta para defenderse de la contaminación atmosférica lleva a sus espaldas seis años de investigación que han generado 500 prototipos, de una compañía con 30 años de experiencia en estos de filtrar aire; así que habrá que tomárselo en serio.

Dyson propone unos auriculares con filtro de aire que te harán parecer un asesino en serie

El producto resultante de esta investigación estrena a Dyson en el negocio de los auriculares, que salta a la palestra con un sistema de cancelación activa de ruido que promete competencia para la competencia, pero añade un arco frontal de oreja a oreja creado para darnos un flujo de aire puro.

Ambos auriculares llevan una turbina que succiona y filtra el aire del entorno dejando fuera las impurezas. El aire filtrado resultante se manda al arco que recorre la parte frontal de la cara a una distancia lo suficientemente cercana como para ser "el único aire que respiramos" cuando el dispositivo está encendido.

Dyson propone unos auriculares con filtro de aire que te harán parecer un asesino en serie

Para dar con el sistema de filtrado para éste, los ingenieros de Dyson desarrollaron un maniquí con pulmones mecánicos programados para emular la respiración humana, la única forma para medir con precisión la cantidad de aire que debe pasar a través de este Dyson Zone.

Sin duda, es un artículo atrevido; una apuesta por parte de la compañía para crear una nueva primera referencia para el catálogo, que no puede evitar (al menos de momento) una imagen diferente que encierra la cara del ser humano entre filtros, diademas y demás aparataje.

Dyson propone unos auriculares con filtro de aire que te harán parecer un asesino en serie

De momento, Dyson Zone es un prototipo con pinta de producto final, pero no hay ventana de lanzamiento ni precio aproximado (aunque no nos cabe duda de que será un impacto interesante para cualquier billetera). La compañía propone un registro para ‘descubrir más’ sobre Dyson Zone y mantener a los interesados informados para el futuro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad