‘La casa del Dragón’, la precuela de ‘Juego de Tronos’, ya tiene fecha de lanzamiento

HBO Max nos descubrirá los orígenes de los Targaryen desde el 21 de agosto (22 en España)

Juego de Tronos (Game of Thrones)

Premiere en Sidney de Juego de Tronos en 2015 / Getty Images / Don Arnold/WireImage

Quizá este verano cuando te hagan la típica pregunta sobre si prefieres la playa y la montaña puedas dar una respuesta sorprendente con la que volverse viral: fan de la caa Targayen. Porque HBO ha puesto fecha al estreno de la precuela de Juego de Tronos: La casa del Dragón.

El agridulce final de Game of Thrones (GOT) dejó en el aire algunos de los diferentes proyectos que se estaban barajando para dar continuidad a uno de los mayores fenómenos televisivos de la industria del entretenimiento.

Y tras muchos dimes y diretes La Casa del Dragón (House of the dragon) está más cerca que nunca desvelándonos todos los cecretos que escondía la polémica familia y cómo llegaron a construir una de las casas más poderosas de los Siete Reinos.

Bajo el lema "dioses, reyes, sangre y fuego" la ficción explorará la Edad de Oro de la casa Targaryen (la misma a la que pertenecían Daenerys y Jon Nieve) y cómo llegó a convertirse en una de las familias más importantes de Poniente, en parte gracias a la influencia de los famosos dragones.

8 temporadas de Juego de Tronos no fueron suficientes para una gigantesca legión de seguidores que volvera a vivir toda una serie de traiciones e infidelidades que sentarán las bases de muchos de sus personajes.

Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen: la primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo... pero no nació hombre.

Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen: el hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Guerrero incomparable y jinete de dragones, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire...

Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, "La Serpiente de Mar": Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como "La serpiente de mar", el aventurero náutico más famoso de la historia de Poniente.

Lord Corlys construyó su casa en un poderoso asentamiento que es incluso más rico que el de los Lannister y que presume de la mayor armada del mundo.

Olivia Cooke como Alicent Hightower: la hija de Otto Hightower, Mano del Rey y la mujer más bella de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo y domina tanto las habilidades cortesanas como una aguda perspicacia política.

Rhys Ifans como Otto Hightower: La Mano del Rey, Sir Otto sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Desde su punto de vista, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad