Adrián le cuenta a Marta sus planes para la primera noche tras salir de ‘Secret Story’ y no convence

Hacen planes a unos días de la final y la proclamación del ganador

Adrián y sus planes su primera noche fuera de 'Secret Story' no incluyen a Marta. / Mediaset España

Todavía no sabemos qué día será cuando conozcamos el nombre del ganador de la primera edición de anónimos de Secret Story. De momento, este jueves noche viviremos la semifinal con un montón de sorpresas y un eliminado. Quedan cuatro concursantes que están en plena campaña para pedir el voto a su favor: Rafa, Adrián, Carlos y Marta.

Te recomendamos

Uno de ellos se llevará los 150.000 euros del maletín, pero antes les quedan algunos momentos de sorpresas y emociones por disfrutar. Para empezar, estamos esperando que este jueves, Carmen, como directora de campaña de Rafa, suba a la casa y se reencuentre con él. Son muchos los que creen en esta pareja que ha aumentado el morbo tras la confesión de la cordobesa sobre su virginidad.

Ellos, están viviendo su incipiente historia desde la distancia. Los que están aprovechando su tiempo juntos son Adrián y Marta, una pareja que ha despertado muchas dudas. Cada vez son más los que dudan de los sentimientos del maño al que se ha cuestionado desde el principio.

Algunas de sus actitudes tampoco ayudan a creer en esta pareja en la que ella parece la más enganchada de los dos. Marta ha pedido por activa y pasiva una hora sin cámaras, pero él se ha mostrado reacio. Sus mayores críticos no entienden esta falta de pasión.

Comentarios desafortunados

Tampoco acaban de comprenderse algunos de sus comentarios. Uno de los últimos tiene que ver con el día en el que ambos salgan de la casa. Dan por sentado que lo harán juntos. En uno de esos momentos de conversación que mantienen en la casa él ha asegurado que esa primera noche fuera de la casa “voy a querer estar solo, que me conozco".

Ante la incredulidad de Marta ha intentado justificarse alegando que tendrá ganas de ver a sus padres y hablar con ellos. También ha antepuesto a sus amigos y su móvil a estar con ella, por fin, a solas. De hecho, ha asegurado que quiere pedir habitaciones separadas en el hotel. “Que igual a la hora ya lo he hecho todo y me voy contigo", añadía. ¡Menuda paciencia de Marta!

Una frase poco afortunada que ya veremos si acaba pasándole factura ahora que cada cosa que digan y hagan se analiza con lupa y tiene una consecuencia definitiva en los votos.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....