‘Secret Story 2’ ya tiene ganadora de los 50.000€ del juego de las esferas, el segundo premio del reality
La dinámica de los secretos se cerró hace una gala y ya se sabe quién tenía la esfera premiada
Secret Story 2 es mucho más que una nueva versión de Gran Hermano. El reality presentado por Carlos Sobera en sus galas semanales presenta una diferencia con respecto al formato que tantos años presentaron Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez, que es la dinámica de los secretos de los concursantes.
Como cualquier espectador del reality sabrá, cada concursante entra a la casa acompañado de un secreto que debe proteger de sus compañeros jugando al despiste. Como prueba de ello tendrá una esfera, que puede perder si alguien lo adivina o bien el mismo concursante falla adivinando el de otro aspirante. En esta edición se arregló el fallo de la primera, y una vez revelado el secreto se dejaba de jugar.
De este modo, una semana antes de la gran final, el programa ha anunciado cuál de los finalistas es la persona que ha ganado el premio. Entre Adrián, Marta y Cora, los tres ostentaban todas las esferas de la edición; y dentro de una de ellas había 50.000 euros desde el principio del programa. Después de todo el programa, se descubría quién era la dueña de la esfera ganadora:
La esfera premiada era una de las que tenía Marta, por lo que fue ella la que ganó el gran premio. Cabe destacar que la emoción estuvo muy latente gracias a la presencia de Cora en la casa, ya que aun habiendo salido expulsada hace una semana volvió para defender a Adrián. Sin embargo, en el momento de la victoria no hubo competencia, pues todo fue celebración con respecto a la ganadora.
En el momento en el que Sobera dijo su nombre, se puso a chillar de lo más emocionada. No le costó demasiado saber en qué va a ir parte de ese dinero: se va a hacer un buen viaje con el que es su novio, el también concursante -y finalista- Adrián. Él, por supuesto, solo tuvo motivos para alegrarse de todo lo sucedido.
¿De quién era la esfera número 1?
Teniendo en cuenta esas cosas del azar que ya se vivieron en la edición anterior, no es difícil tirar del hilo y descubrir de dónde viene la esfera premiada que ha acabado en manos de Marta. Tal y como sucedió con Pica, la esfera número 1 no fue la esfera que eligió al principio del programa; sino que fue la que eligió Kenny. Sin embargo, la marcha voluntaria del cubano provocó que fuese a parar en manos de Marta.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...