Sebastián Yatra, Ana Mena, Aitana, Imagine Dragons… Todos quieren el Nº1 en el finde de LOS40 Primavera Pop

Prepárate para cuatro horas de la mejor radio este sábado en #Del40al1CocaCola

Sebastián Yatra, Ana Mena, Aitana, Imagine Dragons… Todos quieren el Nº1 en el finde de LOS40 Primavera Pop

Sebastián Yatra, en la fiesta de los Oscar organizada por ‘Vanity Fair’ el pasado 27 de marzo. / Getty Images

Recién empezado abril y en pleno fin de semana de LOS40 Primavera Pop (vendremos de haberlo celebrado el viernes en Madrid y estaremos a horas de disfrutarlo en Rubí, Barcelona), llega una nueva edición de #Del40al1CocaCola, el programa que repasa cada sábado la nueva lista de LOS40. Va a ser una mañana movidita, cargada de contenidos, y donde el principal foco de atención estará en saber quién se encarama a las dos de la tarde (una en Canarias) en lo alto del chart.

Las dos últimas semanas ese puesto ha estado ocupado por Ana Mena con Música ligera. Después de haber conseguido con esta canción lo que nadie había logrado este año —estar dos veces consecutivas en primera posición—, la malagueña podría hacer el más difícil todavía, sumando la tercera. Claro que sus perseguidores también quieren colgarse la medalla de oro. Se da la circunstancia de que los actuales cinco primeros del escalafón ya han sido número uno: Glass Animals (#2), Aitana y Nicki Nicole (#3), Sebastián Yatra (#4) y Gayle (#5). ¿Recuperará alguno de ellos el liderato y derrocará a Ana Mena? El artista que ocupa el lugar más alto de los que aún no han sido número uno es Imagine Dragons, que acechan desde el #6 con Enemy.

La emoción también es máxima por saber si DVicio, candidatos de la semana, logran retornar a esta lista, que es su casa. La banda de Andrés Ceballos se postula con Te pienso a cada hora, tema que se hará un hueco en el chart si consigue apoyos suficientes con el HT #MiVoto40. Lo logren o no, serán protagonistas del programa pues nos visitarán en el estudio para charlar con Tony Aguilar de su nuevo disco, El laberinto, y dar su Voto VIP.

Recuerdo a Tom Parker, de The Wanted

Aunque la diversión y el buen humor reinan en cada edición del show, este sábado tendremos que abrir un paréntesis luctuoso para rendir homenaje a Tom Parker, integrante de The Wanted, que nos dejó el pasado miércoles tras una larga enfermedad. Las personas por desgracia se van, pero su música permanece, y Tony Aguilar recordará las canciones del grupo que sonaron en LOS40.

Por votar en antena (900 35 40 40) regalaremos el Blu-ray de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, para calentar motores con motivo del próximo estreno de Dr. Strange en el multiverso de la locura. Sí, este mes será el de Marvel en #Del40al1CocaCola. Y no nos iremos sin repasar números uno de la historia de LOS40 en La Máquina del Tiempo, presentar nuevos candidatos y, por supuesto, darte información al minuto de LOS40 Primavera Pop. ¡Hasta el sábado, familia!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad