Hyun Bin y Son Ye Jin comparten emocionados las fotos de su boda

Los actores posan felices y muy enamorados

Hyun Bin y Son Ye Jin comparten emocionados las fotos de su boda

Hyun Bin y Son Ye Jin / The Chosunilbo JNS (Getty Images)

Los amantes del cine coreano están de enhorabuena. Dos de los actores más populares de la gran pantalla de este país se han dado el "sí, quiero" más felices que nunca. Ellos son Hyun Bin y Son Ye-jin, que han revolucionado las portadas de los medios de comunicación con esta buena nueva.

"Hoy, Son Ye-jin y Hyun Bin se casan y dan sus primeros pasos como pareja. Pedimos su comprensión y les contamos la noticia a través de las fotos de la boda de los dos", anuncian las agencias de ambos actores, MS Team Entertainment y VAST Entertainment, según lo recogido por Naver.

En las fotos les ve posando con una sonrisa de oreja a oreja, ambos vestidos de blanco, y con un elemento que no puede faltar: las flores. Sin duda, tanto el esmoquin blanco de él como el precioso vestido de ella se han llevado todas las miradas.

Ambos hicieron oficial su romance el 1 de enero de 2021. Desde entonces se les ha visto posar juntos en photocalls y alfombras. Haciendo caso omiso a los rumores de matrimonio y rupturas, ambos siguieron adelante con su relación. Tanto que la han llevado también a la gran pantalla. Han compartido proyectos como Crash Landing On You y Cooperación.

Ahora se han dado el "sí, quiero". En concreto, lo han hecho este 31 de marzo, y han querido hacer a sus seguidores partícipes de esta bonita etapa. Otros rostros conocidos del mundo de la interpretación como Park Joong-hoon, Ji Jin-hee, Kim Seon-ah y Ahn Sung-Ki han asistido al evento.

¡Enhorabuena, Son Ye-jin y Hyun Bin!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad