Amaia ya tiene una placa en la ciudad japonesa de Yamaguchi

La cantante de Pamplona compartía en redes sociales la noticia de que la ciudad de Yamaguchi le había hecho un homenaje

Amaia

Amaia Romero en la alfombra roja de los Premios Gaudí / Getty Images

A escasas semanas para que podamos escuchar el nuevo disco de Amaia, Cuando no sé quién soy, que se lanzará el próximo 13 de mayo, durante la mañana del 31 de marzo tanto la cantante como sus seguidores se han levantado con una noticia inesperada.

Por el momento habíamos podido escuchar cuatro adelantos de su segundo trabajo discográfico: Yo invito, Quiero pero no junto a Rojuu, YamaguchiBienvenidos al show. Ya conocemos, además, la portada de este nuevo proyecto y su tracklist, que incluye una ansiada colaboración con Aitana que lleva por título La canción que no quiero cantarte, donde la de Pamplona y la catalana cumplen después de casi cinco años una de las grandes peticiones de sus fans.

Sin embargo, lo que nadie esperaba es que la ciudad japonesa de Yamaguchi realizase un homenaje a la navarra en forma de una placa conmemorativa en honor a la mención al parque y la ciudad de Yamaguchi en su tercer single. Amaia compartía esta noticia a través de su Instagram Stories, mostrándose muy sorprendida ante una audiencia de casi 800.000 seguidores.

En el parque de Pamplona, en Yamaguchi ciudad

A principios del mes de enero, Amaia decidía celebrar su 23 cumpleaños haciendo un homenaje a su parque favortito de Pamplona con el lanzamiento de Yamaguchi, un jardín japonés con el que la capital navarra simbolizaba el hermanamiento con la ciudad que da nombre a la canción, donde también existe un parque con el nombre de Pamplona.

Amaia - Yamaguchi

De hecho, es una de las cosas en las que Amaia reflexiona en su canción: abordando uno de sus primeros besos durante la noche de San Juan la navarra se pregunta si, igual que ella está llorando en el parque Yamaguchi, otra niña llorará en "el parque de Pamplona, en Yamaguchi ciudad".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad