Rosalía desvela que ‘Bizcochito’ es una respuesta a ‘Saoco’ de Daddy Yankee y Wisin

La segunda canción de 'Motomami' que nace de la inspiración de este tema

Rosalía desvela que ‘Bizcochito’ es una respuesta a ‘Saoco’ de Daddy Yankee y Wisin

Rosalía / Getty / Todd Owyoung/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Han pasado dos semanas desde que Rosalía lanzó Motomami, su esperadísimo tercer álbum de estudio. Un disco con el que la diva española ha roto todo tipo de récords. ¡Y esto solo es el principio! La cantante ha conseguido posicionar su disco como el más escuchado del momento, sonando en lo más alto de los charts.

¡Y no nos extraña! Rosalía ha apostado por la fusión de géneros, haciendo y deshaciendo las melodías a su antojo. Motomami es un álbum lleno de referencias musicales. No solo en el ritmo, también en las letras.

La cantante es una gran admiradora de Daddy Yankee y ya le rindió homenaje en su tema Saoko, donde rescata este término y se lo llevó a su terreno. Cabe recordar que el de Puerto Rico puso de moda esta palabra en 2004.

Bizcochito, la otra canción inspirada en Daddy Yankee

Pero Saoko (la canción de Rosalía) no es la única canción que hace referencia a Saoco de Daddy Yankee y Wisin. La española ha desvelado en una entrevista que su tema Bizcochito funciona como respuesta a otra de las frases que dice el famoso tema de 2004:

“Sabes esa canción que dice ‘¿Quién tú eres? Tu bizcochito”, empieza diciendo la cantante ante la cámara. “Pues yo pensaba que, si a mí me hubieran preguntado, hubiese respondido diferente: Por eso yo escribí: yo no soy ni voy a ser tu bizcochito”

Y es que parece que la estrella española es una auténtica fan de este tema de la música de Daddy Yankee. De hecho, el propio vídeo de Saoko podría ser una respuesta a la Gasolina de Daddy Yankee, siendo esta vez ellas quienes manejan las motos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad