Los Beckham son asaltados en su mansión de Londres
El ladrón se ha hecho con miles de euros de numerosos objetos de valor
Cuando eres famoso y, por ende, tienes una gran cantidad de dinero u objetos de valor, hay que tener cierto cuidado por la seguridad de uno mismo. Sobre todo ante los robos y más si son con violencia. Si no, que se lo digan a los Beckham, que han sido asaltados, aunque no han sido víctimas de violencia, sino de haber perdido miles de euros de objetos de valor.
Así es. Según el Daily Mail, el pasado martes 29 de marzo, David y Victoria Beckham se encontraban en su mansión del exclusivo barrio de Londres, Holland Park. El hogar, valorado en unos 47 millones de euros, fue asaltado por un ladrón que se encontraba en la planta de arriba, mientras la pareja, con su hija pequeña Harper, estaba en la planta de abajo.
Por suerte, la familia no se dio cuenta del robo hasta que vino su hijo Cruz, de 17 años, después de una fiesta y se encontró su habitación totalmente desorganizada. En ese momento, Beckham decidió buscar al ladrón por si lo encontraban, mientras Victoria y su hija esperaban la llegada de la policía. Por suerte, no hubo violencia durante el robo y la familia está sana y a salvo.
Los Beckham, conmocionados
Sin embargo, el ladrón sí que usó la fuerza para poder acceder a la propiedad desde un dormitorio del piso superior y se hizo con más de miles de euros de ropa de marca, joyas y electrónica. Aún así, se desconoce dónde podría haber ido el ladrón y también se le está vinculando con una banda, ya que hubo dos atracos más en esa noche.
Los Beckham están comocionados por lo sucedido en aquella noche, según recoge varios medios locales. Especialmente, porque David ya construyó una habitación del pánico en la propiedad con el fin de evitar una situación similar a la del martes pasado. Ahora, la familia tendrá que tener un poco más de cuidado para que esto no les vuelva a ocurrir. Lo importante es que están a salvo.