Los Beckham son asaltados en su mansión de Londres

El ladrón se ha hecho con miles de euros de numerosos objetos de valor

Los Beckham son asaltados en su mansión de Londres

David y Victoria Beckham. / Anthony Harvey/Getty Images

Cuando eres famoso y, por ende, tienes una gran cantidad de dinero u objetos de valor, hay que tener cierto cuidado por la seguridad de uno mismo. Sobre todo ante los robos y más si son con violencia. Si no, que se lo digan a los Beckham, que han sido asaltados, aunque no han sido víctimas de violencia, sino de haber perdido miles de euros de objetos de valor.

Así es. Según el Daily Mail, el pasado martes 29 de marzo, David y Victoria Beckham se encontraban en su mansión del exclusivo barrio de Londres, Holland Park. El hogar, valorado en unos 47 millones de euros, fue asaltado por un ladrón que se encontraba en la planta de arriba, mientras la pareja, con su hija pequeña Harper, estaba en la planta de abajo.

Por suerte, la familia no se dio cuenta del robo hasta que vino su hijo Cruz, de 17 años, después de una fiesta y se encontró su habitación totalmente desorganizada. En ese momento, Beckham decidió buscar al ladrón por si lo encontraban, mientras Victoria y su hija esperaban la llegada de la policía. Por suerte, no hubo violencia durante el robo y la familia está sana y a salvo.

Los Beckham, conmocionados

Sin embargo, el ladrón sí que usó la fuerza para poder acceder a la propiedad desde un dormitorio del piso superior y se hizo con más de miles de euros de ropa de marca, joyas y electrónica. Aún así, se desconoce dónde podría haber ido el ladrón y también se le está vinculando con una banda, ya que hubo dos atracos más en esa noche.

Los Beckham están comocionados por lo sucedido en aquella noche, según recoge varios medios locales. Especialmente, porque David ya construyó una habitación del pánico en la propiedad con el fin de evitar una situación similar a la del martes pasado. Ahora, la familia tendrá que tener un poco más de cuidado para que esto no les vuelva a ocurrir. Lo importante es que están a salvo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad