Así es Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé, y primer concursante de 'Supervivientes'

Palau participará en la nueva edición de Supervivientes 2022

Así es Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé, y primer concursante de 'Supervivientes'

Nacho Palau con Miguel Bosé / Getty

Nacho Palau, ex de Miguél Bosé, participará en el programa Supervivientes 2022 que emitirá la cadena Telecinco. Seguro que gracias al reality conoceremos más a Nacho Palau pero mientras podemos hacer un pequeño repaso de lo que sabemos hasta ahora de él.

Nacho saltó a la fama por mantener una relación sentimental con el cantante Miguel Bosé. Con él tuvo cuatro hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

La pareja acudió a la gestación subrogada para ver cumplido su sueño de ser padres. La historia de amor entre ambos duró 26 años y tal y como ha declarado Palaú empezó siendo una bonita historia y finalizó siendo terrorífica.

La relación de ambos fue muy discreta durante muchos años en los que nadie sabía nada de la vida amorosa del famoso cantante Miguel Bosé. El amor finalizó en el año 2018 y comenzó una auténtica guerra entre ambos por la custodia de sus cuatro hijos. Idas y venidas a los tribunales, reproches y malas caras.

No era para menos, se estaba debatiendo sobre el futuro de la familia. Al final los cuatro hermanos viven separados. Diego y Tadeo están con Bosé en México e Ivo y Telmo viven con Palau en Valencia. Palau nunca quiso separar a los cuatro niños ya que los ve como hermanos y no es su deseo que crezcan a tanta distancia.

Hace dos años  los tribunales dictaron sentencia y según un comunicado de los abogados de Palau “el sistema jurídico español no permite efectuar formalmente la declaración de filiación solicitada” lo que significaba que los niños irían cada uno con su padre biológico. El juez reconocía la intención de la pareja de formar una familia y permitía visitas a los niños. En dicho comunicado se dejaba claro que Palau “sigue confiando en que se haga justicia a todos sus hijos y para ello se dispone a presentar recurso de apelación frente a dicha sentencia”, porque en todo este proceso siempre ha tenido muy claro que su objetivo era conseguir que la “verdad real se impusiera como verdad legal”. Veremos que pasa y si algún día el deseo de Palau se hace realidad.

De momento, la situación es que un océano les separa aunque se vean con cierta frecuencia. Palau vive en Chelva con su madre y sus dos hijos. Según publica en sus redes sociales podemos ver que tiene una vida tranquila, alejada de focos y grandes eventos. Aunque estudió ciencias químicas se dedica a la escultura y a la cerámica.

Lleva una vida tranquila haciendo paellas en su casa, excursiones por los montes valencianos y dedicándose a la escultura y a sus pequeños amores. Ha vivido apartado del mundo de los medios por eso es una de las grandes sorpresas de Supervivientes 2022. Descubriremos más sobre él durante el concurso de superviviencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad