MIKI NÚÑEZ y el CONSEJO que le ha dado a CHANEL sobre Eurovisión

El catalán ha conocido a la próxima representante de Eurovisión en LOS40 Primavera Pop

MIKI NÚÑEZ y el CONSEJO que le ha dado a CHANEL sobre Eurovisión

Miki Núñez, durante su show en LOS40 Primavera Pop 2022 en Madrid. / Elena Buenavista/Jorge París

Miki Núñez ha actuado en LOS40 Primavera Pop Madrid 2022 ante un público entregado, interpretando su canción Diez Minutos, uno de sus últimos éxitos. Sin duda, ha sido un momento muy emocionante para él, porque como bien explicaba nada más bajar del escenario: "Ha sido espectacular", ha dicho Miki Núñez, al terminar su show. "Es mi primera vez. Mi gira acabó el año pasado y yo no he hecho conciertos con la gente de pie", ha confesado el artista catalán a los micros de LOS40.

Ahora, el cantante compagina su carrera artística con su participación en el talent show Eufòria, de la televisión catalana, donde presenta junto a Marta Torné un programa de jóvenes talentos que quieren dedicarse a la música.

No podemos evitar recordar su paso por Eurovisión y le preguntamos por Chanel, nuestra próxima representante en el certamen, que tratará de dejarnos en un buen puesto con su propuesta: Slomo. "Chanel ha ensayado antes que yo y nos hemos visto, nos hemos conocido y todo". "¿Le has dado algún consejo?", ha preguntado Jesús Taltavull al artista.

"Lo único que le he dicho es que relativice y haga caso únicamente a las diez personas de su alrededor que le quieran de verdad. Esas son las únicas que su opinión tiene que valerle".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad