Foto © Getty Images

Olivia Rodrigo

1 de 46 Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las favoritas de todas las galas de premios musicales. Raro es la que acaba sin que ella haya recogido algún premio, veremos esta noche. De momento hemos podido verla con vestido de Vivienne Westwood en negro con la silueta femenina dibujada en morado. Y ya hemos comprobado que los guanrtes largos son tendencia.

Foto: © Getty Images

Billie Eilish

2 de 46 Otra que ha optado por el negro es Billie Eilish, aunque en su caso, por capas con este vestido y abrigo de Rick Owens. Una de las cosas que más  ha llamado la atención es esa combinación de botas con calcetines a la vista.

Foto: © Getty Images

St Vincent

3 de 46 Todo al rosa, uno de los colores muy presentes en esta alfombra para St. Vincent que ha lucido con mucho porte este vestidazo con cola de Gucci.

Foto: © Getty Images

Chrissy Teigen y John Legend

4 de 46 Seguimos con el fucsia del arquitectónico vestido con volantes de Nicole+Felicia que ha lucido Chrissy Teigen. Con tanto fucsia, el negro de su marido, John Legend, contrastaba mucho más.

Foto: © Getty Images

Dua Lipa

5 de 46 Dua Lipa fue modelo antes que cantante y se nota. No hay más que verla posar con este espectacular Versace negro con toques dorados. Y atención a esa larga melena rubia con raíces negras... ¿próxima tendencia en peluquería?

Foto: © Getty Images

Finneas y Claudia Sulewski

6 de 46 Parece que la pareja que forman Finneas, en esta ocasión nominado como artista revelación, y Claudia Sulewski se consolida. Últimamente les vemos juntos en todas las alfombras musicales. Ambos con traje de raso y él con una orquídea en la solapa que no pasa desapercibida.

Foto: © Getty Images

Donatella Versace

7 de 46 Una de las diseñadoras que firma varios de los modelitos de la noche, también quiso posar en esta alfombra en un verde que nos anuncia esta primavera. Donatella Versace sabe cómo sacarse partido.

Foto: © Getty Images

Avril Lavigne y Mod Sun

8 de 46 Todo al negro para la pareja formada por Avril Lavigne y Mod Sun. Les costó empezar a posar juntos, pero ya no hay alfombra en la que no veamos la buena pareja que hacen.

Foto: © Getty Images

Laverne Cox

9 de 46 Vestido negro con transparecncias para la actriz Laverne Cox que apostó por este diseño de archivo de John Galliano. Y un morado para el pelo para darle un aspecto más gótico.

Foto: © Getty Images

James Blake

10 de 46 James Blake, uno de los artistas que hemos encontrado en el disco de Rosalía, huye de las excentricidades y apuesto por un look entre lo informal y lo elegante.

Foto: © Getty Images

Elle King

11 de 46 Elle King siempre ha demostrado una personalidad única que se atreve con todo y no hay más que ver su total look en rojo con mucha campaña en pantlón y chaqueta y con un sombrero de ala muy ancha.

Foto: © Getty Images

Mon Laferte

12 de 46 Desde Chile a Las Vegas, Mon Laferte con un traje negro, como su melena. Todo muy oscuro para una mamá que dio a luz el pasado febrero.

Foto: © Getty Images

Tiësto

13 de 46 El dorado y el negro siempre es una buena combinación y bien lo sabe Tiësto que lo escogió para su traje de esta noche tan importante.

Foto: © Getty Images

Doja Cat

14 de 46 Doja Cat ha sido una de las primeras en llegar con este vesido de inspiración marina de Atelier Versace. El bolso es una edición limitada de la marca francesa Coperni. Y el cuanto al peinado... muy acorde a la pose punk que ha mostrado en muchos momentos de la noche.

Foto: © Getty Images

Bomba Estéreo

15 de 46 Bomba Estéreo han llegado de Colombia llenos de folklore. Viéndoles parecía más Carnaval que una alfombra de los Gramy. Eso sí, más color que ellos no ha aportado nadie.

Foto: © Getty Images

Diplo

16 de 46 Diplo ha optado por traje negro y ha dejado el color para el tinte de su cabeza.

Foto: © Getty Images

Maren Morris

17 de 46 Vestido midi con drappeado a la cintura y sostén a la vista para esta elección de Maren Morris.

Foto: © Getty Images

Leon Bridges

18 de 46 ¿Quién dijo que los hombres eran más aburridos en las alfombras rojas? Los hay que se alejan del traje negro para ofrecer combinaciones mucho más divertidas y Leon Bridges es uno de ellos.

Foto: © Getty Images

Addison Rae y Omer Fedi

19 de 46 La actriz e influencer Addison Rae ha posado con un sencillo vestido blanco de la diseñadora israelí Nili Lotan. En contraste con el negro de Omer Fedi que puso la nota de color en el pelo.

Foto: © Getty Images

Megan Thee Stallion

20 de 46 Llegó el poderío de Megan Thee Stallion mostrando su lado más salvaje con este vestido con estampado de animal print de Roberto Cavalli.

Foto: © Getty Images

Lenny Kravitz

21 de 46 Lenny Kravitz llegó en calidad de presentador de la gala, uno de muchos. Y llegó mostrando torso con ese top de malla de Natalia Fedner, la misma diseñadora ucraniana que creó el vestido que Rosalía luce en La Fama.

Foto: © Getty Images

Rachel Zegler

22 de 46 Tal vez protagonizar el West Side Story de Steven Spielberg le ha sacado su lado más romántico que es el que mostró con este vestido de tul de Christian Dior.

Foto: © Getty Images

H.E.R.

23 de 46 ¿Quién es supersticioso? Está claro que H.E.R. no lo es en absoluto y de ahí que se haya atrevido con este mono con capa de Dundas.

Foto: © Getty Images

Lil Nas X

24 de 46 Lil Nas X nunca defrauda con ese sentido del espectáculo que tiene tan asumido. Traje blanco y bordado de Balmain para una noche que promete.

Foto: © Getty Images

Tinashe

25 de 46 Otra de las que ha optado por el rosa, en este caso en tono más pálido ha sido Tinashe al que este corte sirena le sienta a las mil maravillas.

Foto: © Getty Images

Lady Gaga

26 de 46 Lejos quedaron los estrafalarios vestidos con chuletas de carne de Lady Gaga. Desde que también frecuenta las alfombras rojas de cine, ha optado por un estilo mucho más diva de la edad dorada de Hollywood. En esta ocasión un bicolor de Armani privé con joyas de Tiffany & Co.

Foto: © Getty Images

Justin Bieber y Hailey Bieber

27 de 46 No es muy habitual ver a Justin Bieber y su mujer, Hailey Bieber en una alfombra roja, así que cuando deciden ir juntos es un placer ver la bonita pareja que forman. Él apostó por un oversize de Balenciaga mientras que ella, por un sencillo vestido blanco de Saint Laurent.

Foto: © Getty Images

Jared Leto

28 de 46 El protagonista de Morbius, que está de plena actualidad, no dejó de pasarse por los Premios Grammy y es que, además de actor es un gran cantante. Y teniendo en cuenta su alianza con Gucci, no podía elegir otra firma para su estilismo de la noche, con mucho pecho al descubierto.

Foto: © Getty Images

Bonnie Rait

29 de 46 Los veteranos también cuentan y una de las que no quiso perderse esta fiesta fue Bonnie Raitt con un conjunto fiel a su estilo.

Foto: © Getty Images

SZA

30 de 46 SZA dejó claro que ya es primavera en algunas partes del mundo. Muchas flores y mucho tul en este vestido de archivo de Jean Paul Gaultier.

Foto: © Getty Images

Trevor Noah

31 de 46 El humorista africano encargado de presentar la gala, Trevor Noah, optó por esmoquin bicolor. ¿No habíamos dicho que el rosa era uno de los colores de la noche?

Foto: © Getty Images

David Guetta y Jessica Ledon

32 de 46 Jessica Ledon, la joven modelo cubana que ha conquistado el corazón de David Guetta, le acompañó a la gala de los Grammy.

Foto: © Getty Images

Carrie Underwood

33 de 46 Como si de una princesa se tratara, Carrie Underwood llegó a la alfombra con este vestido de falda voluminosa y banda al hombro en color mostaza. Hasta saludó con una de la realeza.

Foto: © Getty Images

Ty Dolla $ign y pareja

34 de 46 Nada de trajes serios ni esmoquin, Ty Dolla $ign optó por un pantalón negro de cuero y una chaqueta denim. Alguien debería haberle dicho a su pareja que las marcas del bikini no quedan del todo bien.

Foto: © Getty Images

Don Toliver y Kali Uchis

35 de 46 Si hay que hacer despliegue de sensualidad, se hace, y bien lo sabe Kali Uchis que no escatimó en escote con este corpiño cobrizo.

Foto: © Getty Images

BTS

36 de 46 Una bonita gama de colores entre el blanco, teja y azul para un grupo imagen de Louis Vuitton. BTS, fieles a la marca de la que son embajadores.

Foto: © Getty Images

Lily Aldrigde y Caleb Followill

37 de 46 La modelo Lily Aldridge lució un vestido de la diseñadora británica Nensi Dojaka, mientras que su marido, el cantante de Kings of Leon optó por un esmoquin del mismo color.

Foto: © Getty Images

Afrojack y Elettra Lamborghini

38 de 46 Afrojack y Elettra Lamborghini siguen tan enamorados como el día que se casaron o eso es lo que transmiten cuando posan juntos. Un poco de estampado en la camisa de él, pero un sobrio negro para los dos.

Foto: © Getty Images

Kelsea Ballerini

39 de 46 Bicolo en blanco y negro para Kelsea Ballerini que no dudó en mostrar pierna por la abertura lateral de su vestido.

Foto: © Getty Images

Angélique

40 de 46 Más fucsia en el conjunto tan original escogido por Angélique con una capa con flecos verdes que le daban un toque muy tribal al conjunto.

Foto: © Getty Images

Halsey

41 de 46 Unas veces deslumbra con sus excentricidades y transparencias y otras se muestra como toda una diva del cine más clásico y, en esta ocasión, Halsey ha elegido la segunda opción. Vestido de terciopelo de Pressiat y tocado a juego.

Foto: © Getty Images

Kourtney Kardashian y Travis Barker

42 de 46 Kourtney Kardashian y Travis Barker se han convertido en una d elas parejas imprescindibles en las alfombras rojas de todos los premios, ya sean de cine o de música. Les veíamos en los Oscar y ahora en los Grammy y normalmente con el negro como protagonista en sus estilismos. Ella con un vestido de Cushnie et Ochs y él, con un aporte de color con ese fucsia tendencia de Givenchy.

Foto: © Getty Images

J Balvin y Valentina Ferrer

43 de 46 J Balvin no solo ha posado con su chica, Valentina Ferrer, aunque sí ha sido con ella con la que se ha mostrado más cariñosa, para algo es la madre de su hijo. El caso es que aquí no podemos verle, pero el toque artístico lo llevaba el colombiano en la nuca con dos corazones rojos formados con el pelo. Y tal vez al cuello con ese candado cuya llave suponemos que tendrá ella. El traje de Givenchy no ha pasado desapercibido.

Foto: © Getty Images

J Balvin y María Becerra

44 de 46 Sabíamos que J Balvin y María Becerra iban a actuar juntos en los Premios Grammy, así que, no nos ha extrañado verles juntos en la alfombra.

Foto: © Getty Images

Jon Batiste

45 de 46 Jon Batiste llegó a la gala de los Premios Grammy como uno de los grandes favoritos y dejó claro desde que pisó la alfombra que no pensaba pasar desapercibido con ese traje de rombos amarillos.

Foto: © Getty Images

Marshmello

46 de 46 Fiel a su esencia, Marshmello no se dejó su máscara en casa. Eso sí, en esta ocasión, la acompañó de un elegante traje negro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad